TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luna123 / SOÑE

[C:138269]

Esta es la historìa de Jacqueline y Erick dos personas muy diferentes. Jacqueline acababa de entrar a la prepa se sentìa muy rara pues era el primer dìa,era una nueva etapa de su vida que querìa aprovechar al maximo. Ahì conocìo a sus amigas Dulce , Paulina y Alicia. Ella no hiba con la intenciòn de buscar pareja pues no era muy importante el amor para ella. Erick era un chico raro, no se llebaban muy bien a lo mucho se saludaban y muy de vez en cuando.Brenda una chica de su salòn organizo una fiesta era la fiesta màs esperada. El dìa llego Jacqueline penso en ligarse a alguien en la fiesta pues por que no darle un chance al amor.
El dìa llego pero ella no pensaba ir pues se sentìa muy cansada ya que ella tomaba unos cursos de fisica los sabados en su escuela, Erick tambien pero en diferentes salones. La tarde llego y decidio ir pues algo le dijo que fuera. Ya en la fiesta estaban sus amigas y amigos, pero todos estaben parados sin bailar ni nada, ella lo que queria era bailar pero no habìa nadie que bailara. Le comento a uno de sus amigos que deberìan de bailar pues alguien tenìa que poner el ambiente, a lo que el le contesto que bailara con Erick pero ella seguìa con la misma imagen de odioso y patan que tenìa de el. Ya cuando empezaròn a tomar y todo eso ella comenzo a bailar con Erick ni ella lo busco ni el lo pidio sucedio asi de pronto. A ella le presentaròn un chico que no estaba nada mal pero ella querìa estar con Erick y no se explicaba el por que. Ella regreso y siguio bailando con el. De pronto empezarò a charlar y se calleròn muy bien. Un amigo de ellos pregunto si eran novios ya que los vio abrazados a lo que el contesto que si elloa quedo sorprendida pero siguio el juego. Salieron a la clle aplaticar con los demàs chavos estaban abrazados y se votesròn a ver no pudieròn evitar besarse. Ella se tubo que ir. En el camino iba pensando si el se acordarìa de lo que habìa pasado pues ambos traian unas copas encima. Al otro dìa ella lo llamo y si se acordo de todo hablaron de sus sentimientos y diferencias y asi se hicieròn novios. Elno es muy guapo y es un rebelde de lo peor con sus papàs y maestros pero con ella se porta de maravilla. Ella nunca penso enamorarse de un niño asi pues no era lo que buscaba pero se dio cuenta de que no importa lo de afuera si no lo de adentro que son los sentimientos.
Ella simplemente es muy feliz con el. Ahora comparten muchas cosas van al mismo curso los sabados, al mismo taller dentro de la escuela, y hacen muchas cosas juntos.

Texto agregado el 08-09-2005, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-07-2006 SUERTE..SEGUI ASI .MUY LINDO*_* SHIBA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]