TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angie-taz / MI REFLEJO

[C:138855]

Me pregunto donde podras estar, te busco en el espejo y solo veo un reflejo de lo que fui, ya no se quien mas esta ahi. Ha cambiado tantas veces esa imagen en mi cabeza que ahora parece que se borra al intentar de nuevo establecer la imagen que quiero ser.

Donde fue que me perdi?? En que punto se quedo la mujer que jugaba a ser niña, a la que nadie podia lastimar, aquella que se divertia y vivia sin miedos ni preocupaciones, la que disfrutaba lo dulce y amargo de la vida, y seguia adelante con esa sencilles y sentido del humor que solo cuando niña te dejan disfrutar.

Hoy solo me veo a mi, la mujer que perdio por un momento el sentido y se encuentra temblorosa tras la puerta, esperando lo que sabe que nunca llegara, soñando con todo aquello que sabia no puede encontrar, viviendo de la utopia y dejando de actuar.

Mas no es asi como se logran las metas, no es asi como se aprecia la vida. Es verdad que la soledad te reconforta y te puede ayudar a ver con mas claridad... Pero cuanta claridad se necesita para avanzar?

Me veo de nuevo en el espejo, esta vez acepto lo que el refleja... La vida, el ambiente, mi mentalidad, incluso mi futuro cambian de color, tanto tiempo he perdido aqui esperando que me salven, sabiendo que yo soy l unica con la capacidad para hacerlo.

Solo los fantasmas que estubieron a mi lado y me tubieron la paciencia para dejarme encontrar mi propio camino, son lo que hoy llevo en la nube del recuerdo que me acompaña en mi nuevo viaje a lo desconocido... otra vez.








Texto agregado el 09-09-2005, y leído por 163 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-10-2005 Sencilles para un gran mensaje, para una gran reflexiòn, para dudas y respuestas, bien, felicidades. koke-36
12-10-2005 hay viajes que nunca terminan... me encanto el escrito... arcano20
21-09-2005 EL ESPEJO,SIEMPRE ES UNA SORPRESA!!MUY BUENO ***** lagunita
11-09-2005 Es hermosa la descripcion y los sentimientos que tiene. Mis 5* Deno
10-09-2005 no critico... aplaudo. todos tenemos la capacidad de salir adelante de nuestros problemas.. pero no todos salimos sin denotar esas marcas en nuestra espalday piernas que nos dejan las batallas internas que libramos. si has logrado salir... un aplauso... si lograste salir y sonreir despues de ello... un abrazo y un enorme beso pues solo asi... reconfortas un alma despues de salir lastimada de un lugar tan oscuro y espinoso como la soledad. Un abrazo preciosa... un gran abrazo. argylevanz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]