TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negraexotica / Lo que debo hacer

[C:138863]

Creo que me siento mal, en verdad me he sentido mal todo el maldito día, llevo nueve meses en un dilema que ni yo me lo creo, por qué se me hace tan difícil pedir perdón?,después de haber leído ese mail te juro que no creí que podría haber solución, de hecho lo di todo por perdido, todo lo creí muerto...me puedes explicar entonces por qué mierda ahora me vengo a dar cuenta que en ese momento no estaba todo perdido, y que aunque estuviese perdido yo debería haber reaccionado?...

Primero me dió lo mismo, creí haberla borrado de mi cabeza,luego me pesó la conciencia.. y después la ví, la ví y me di cuenta que en verdad no la había borrado de mi mente, e intenté hacerlo, estúpidamente intenté hacerlo.... en vez de pedirle perdón. Y ahora, en septiembre... después de tanto tiempo ...?

Me cuestiono tanto si hacerlo o no, porque claro está que hacerlo no cambiará las cosas, solo me sacaré la espina que tú dices que llevo clavada.Y si no lo hago puede que.... al diablo con eso!, tengo que hacerlo y ya.

cuando la vea lo haré, ohh, que miedo.


ahh.... qué pena!!
que mierda esta wea, que mierda, mierdaaaaaaaa!!
en qué estaba pensando?
siempre que hablo, escribo, siempre termina en eso.

y sabes lo que siento con sólo pensar que tengo que hablarle?....
se me da vuelta el corazon, siento los latidos en la gargante, como si me estrujaran el aliento, siento la boca seca y la voz temblorosa, los ojos mojados
y las manos perdidas, ojalá pueda hacerlo...
confío en que lo haré... pero no confío en que me perdonaras, de hecho ese es mi pedra a tope, ese es mi pero, es mi barrera, mi posa de agua, que me moja las pisadas, y me deja sin zapatos.

Cuando lo haga, volveré a escribir aquí, cuando lo haga volveré a subir un cuento, un poema o algo.cuando le pida perdón volverán a saber de mi.
Así que puede pasar mucho tiempo en que me encuentre desaparecida.

Valor!

Texto agregado el 09-09-2005, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2005 en eso de la espina tienes muuuucha razón. porq es como una espina qe siempre tendras mientras sigas sintiendo ese sentimiento de culpa, qizas el dia en qe pidas perdon y esa herida sane podras ser realmente libre::: lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]