TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mendelev / Neodimio

[C:139262]

... Cuando lo vi no pense que fuera el... ayer...si tan solo ayer estuvo aca, nos juntamos como en el mismo lugar de siempre aquella taverna que desde nuestra mas temprana hombria nos ayudo a pasar esas penas, seria por aquello? ... Esa tarde fue distinta sentia ganas de decirte lo mucho que te estima lo bien que me hacia estar contigo , claro en hombres nose da eso seria una mariconada, pero se que ambos sentiamos lo muy bien que nos conociamos y lo bien que la pasabamos... llevabamos cerca de 10 años siempre amigos en las buenas y en las malas como dirian , tardes enteras de nuestra infancia solo hacer travesuras de esas que entretienen a cualquier niño,pero que solos entiendes siendo uno , claro ahora jovenes era distinto, mujeres,curaderas de esas que nos ayudan a olvidar o reir incansablemente, nos preucupabamos de esto y de aquello ... eramos casi hermanos, eso sentia yo, se que tu igual...

Esa tarde fue distinta sentia algo diferente era el mismo lugar,pero el ambiente estaba quebrado como cuando sabes que algo sucedera, pero no sabes que es ala vez entiendes que ya esta escrito no lo puedes evitar... Nos fuimos del lugar estabas callado que te sucederia... porque no te pregunte?

Nos despedimos como siempre en aquella vieja esquina , donde tu camino se dirigia a lo inevitable y el mio hacia donde siempre...

Se fue caminando casi como una sombra sus pasos cada vez se hacian mas pantanosos, avanzaba aunque no queria lo habia pensado antes pero nunca como esta vez, algo lo llamaba dentro de si, no sabia si responder o no. Llego a su casa como siempre lugubre, no habia nadie asi debia ser... No pensaba en nada o pensaba en todo...Si no podia ser el mismo se sentiria mejor muerto fue su ultimo pensamiento, nunca supo si realmente lo hizo no era el mismo...

Me detuve cuando ya habia avanzado cerca de 5 cuadras me faltaba poco para mi casa pero sabia que no debia seguir avanzando algo sucedia debia regresar decir aquella rutinaria frase " creo que debemos volver no terminamos esas cervezas y habian unas minas que estaban llegando como nos gustan " mis pasos volvieron , en el camino recorde todo lo que habia pasado con el...

Antes de lanzarse se pregunto si estaria bien, no alcanzo a responderse cuando habia caido al abismo, esta vez no hubo cartas, ni despedida solo un salto sin vuelta atras...

Llege a su casa estaba las luces apagadas, todo en silencio, aquel que solo logras persivir una noche de invierno cerca de algun lugar deshabitado y nebuloso aquel silencio que te hace retroceder y te estremece, me encamine a la puerta , estaba abierta entre con pasos sigilosos ... un paso mas ... otro paso no habia nadie, ¿ a donde esta ? dijo que se iria a su casa ... me di vuelta hacia el patio, abri una puerta la ultima entonces entre las sombras colgando del arbol lo vi nunca pense que fuese el...


Dedicado a el baterista de "Neodimio"

Se que nunca podras entender el porque, pero si se que siempre hay algo por que quedarse hasta el final...

Texto agregado el 11-09-2005, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]