TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cerodias / Quisiera escapar!!!

[C:139466]

Quisiera poder escapar de mí por un instante... No saber de tu existencia, ni de nadie... Quisiera poder arrancar cada lágrima, cada mirada, cada duda.

Quisiera poder escapar... Olvidar y olvidarte. No quiero pensar en vos, no me hacés bien. Me duelen tus ojos, me duele tu risa, me duelen tus manos. Le das vida a mis sonrisas, pero no me dejás ser feliz. Decís cosas dulces que quisiera no escuchar.

Quisiera poder escapar... ¡Sí! Escapar de este sentimiento. No me gusta descubrir, que estoy aprendiendo a quererte. Por favor... ¡Huí!!! No quiero verte más, me confundís. Me lastimás sin hacer nada.

Si me querés, no me lo digas nunca, mi corazón está muriendo, está apagando lentamente cada latido por no sentirte. No me vuelvas a mirar, que hoy no quiero morir...

Me das la oportunidad de olvidar el fracaso, de olvidar la soledad. Pero ¡no quiero!!! Tengo mucho miedo. No sé ser feliz...

Quisiera mirarte a los ojos y pedirte que no me quieras nunca, me daría mucho miedo tenerte... Tengo miedo a los cambios. Tengo miedo a sentirme querida. ¡No te acerques!

Quisiera poder escapar... Pero aún me quedo acá. Puedo seguir viviendo porque sé que simplemente... ¡Me ignorás!

Texto agregado el 12-09-2005, y leído por 169 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-09-2005 Los humanos fuimos puestos en la Tierra para experimentar cosas nuevas, para atrevernos a los cambios, o si no, no seriamos personas...eso es lo que me digo dia a dia.* caroly
12-09-2005 Desis exactamente lo que nesesite mil veces desir.. o gritar.. quien sabe. solo son palabras que con el tiempo fueron quedando en ese lugar de la mente que no quiero mirar.. por lo menos.. no hoy.. Claro_de_Luna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]