TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oyuki / carta de un suicida...

[C:139521]

Me veía ahí tirada con las muñecas llorando lagrimas color púrpura, viendo pasar mi vida arrastrándose junto a mí, dejando escapar mis recuerdos de una vida gris......
Permitiendo que mis últimos minutos sean cada vez más miserables...
Ahí en medio de un cuarto lleno de soledad. mientras tanta gente que no conocía me miraba desde marcos apolillados, carcomidos por el tiempo....
Ahí simplemente con el cuerpo presente pero con el alma vagando a través de un mundo paralelo...
El veneno de tu desprecio sé hacia cada vez más hiriente, consintiendo sentir solo el ardor de mi despecho rodar a trechos de mis venas, invadiendo mi cuerpo de nostalgia, amargura y resentimiento. esos dulces sentimientos que hacia cada vez mas lenta mi agonía... y que cada vez me hacían recordarte un poco mas .... y ahí justo a mi lado estaba ella tan elegante y segura como de costumbre mirándome con una mezcla de ironía y lastima...como dejando claro que me habías vencido.... pero, ¿realmente habías sido tu quien me venció?¿ O solo habías sido un cómplice de una derrota que se veía venir?....tu dime... ¿crees que la apatía que mostrabas a mi querer basto para dejarme acarrear por entre la niebla?...talvez fuiste solo esa ventisca que me hizo caer del precipicio. pero ¿por qué quitarte el merito?....después de todo pudiste ser mi mecenas, y aun así que te extendí la mano para que me sacaras de mi tumba y tan solo te limitaste a mirar como cada vez la desolación se dilapidaba parte de mi luz.......
Ahora solo quedare en tus vagos recuerdos que quizás se acompañen por una pizca de remordimientos... o quizás incluso de una risa sarcástica bañada de lastima...
¿Qué lado de la luna dejaras ver?........

Texto agregado el 12-09-2005, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]