TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / Extraño

[C:139546]

Te extraño tanto que mi existencia a veces se me olvida..y es que la muerte podria pasar por mi y seguiria esperando que tu espejismo sea al fin real......cuantas noches no dormidas esperando que vuelvas a retomar mi vida, tanto mirar el futuro me olvidaba de disfrutar el presente y hoy que no estas simplemente te quisiera decir mil cosas que mis manos gesticulan y que mis ojos derraman sobre mi suelo.....abrazos inertes...besos al aire...miradas negras......Alguna vez fuimos dos y hoy me he quedado con el espacio vacio...y es que ya no soy inmenso como contigo, y es que mi vida distanciada ya no se quiere acercar mas....Relatos interminables que pude haber contado...y es que dentro de mi memoria compartida no encuentro mas recuerdo que el tuyo.
Realmente deberias estar aqui , realmente me gustaria vivir otra vez ,sinceramente y sin orgullo ni riqueza , quisiera que me escucharas decir que te extraño...de repente escribiendo estas lineas no me vuelva a olvidar que lo siento por volver a pensar en ti.......

Texto agregado el 12-09-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2005 "sinceramente y sin orgullo ni riqueza , quisiera que me escucharas decir que te extraño..." que bellas palabras, y sabes? cuando extrañas tanto a alquien, ciertamente, la existencia se olvida. Felicidades por tu texto y gracias por compartirlo, me he sentido identificada con tu escrito ;) naixem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]