TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LuciaXpaz / Godzilla

[C:139668]

- Hola. Dije después de su saludo
Se sonrió de sólo un lado y con voz pastosa me dijo: - Le decía a él…con la cabeza señalo al niño que estaba tras el mostrador.

Yo con mis costumbres sureñas de saludar a todo el mundo. Sin embargo se me quedo el gusanito y mire en las repisas de arriba, tratando de ver algo para hacer conversación. Viola!!! Su colección de Godzillas, de todos tamaños y colores.

- Interesante su colección
- Uhhhuummm
- Me gustan mucho las películas de Godzilla

Sin separar los ojos del papel, se acomodo los lentes y no contestó.

Seguía con la espinita…buscaba una película, la mas enferma para llamar su atención, “Natural Born Killers”, “The Killer´s Kiss”…”The Cube”…”Mo”… En la parte inferior de la repisa una serie de cajas sin nombre, nada en la portada. Tomé la primera de la izquierda y sólo un símbolo se asomaba en la parte superior derecha.

Inútil describirlo, no se parecía a nada que antes hubiese visto. Intrigada me dirigí al mostrador con la caja en la mano. El empleado inmutable tomo la caja, buscó el video…

- ¿Perdón?, antes de esto me puede decir de que trata la película
Movió su cabeza de lado al lado para indicarme que no sabía, sin esperar mi respuesta, puso el video en la caja, extendió la mano para esperando la tarjeta de membresía y el dinero, al recibirlo marcó la cantidad en la registradora.

Al final me dio el recibo y la película.

Salí de ahí mareada, sentía que los edificios se me caían encima, me sentía enferma…sin más vomité ahí en media calle. Levanté la mirada ante las caras atónitas de los peatones.




Texto agregado el 12-09-2005, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2005 me gustó. es original. saludos. jabani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]