TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Seluduardo_Benavente / Día especial con la familia.

[C:140061]

El sol sale en Valdetorretas, las tejas se calientan como el cocido de mamá.
Hoy es un día especial, ha llegado el otoño, y es cuando comienza los concursos de la captura del pollo a honda.
Papa toma con los amigos mientras yo intento cazar algo, ya que es ser mayor, cuando se caza más de un pollo, y como dice mamá, el hambre no es amiga de nadie.
La familia es feliz, mientra mamá hace la comida, todos tomamos en el patio en la terraza compartida de la comuinidad, que es bonita y calida, lo malo es que en la oscuridad de la noche, los muchachos drogados se toman el crack en la terraza, y lo podemos cojer todos los niños de Valdetorretas.
Mí papa estuvo enganchado al crack, pero desde que conocio a mamá, ya lo ha dejado, ahora fuma tabaco que tiene un olor muy bonito.
Ya cuando mamá trae la comida todos lloran por que no esta abuela ( te quiero abuela)...me he emocionado....finalmente todos terminan riendose...papa invita a tabaco y todo el mundo lo quiere.
Le dicen camello, es un nombre muy simpático, a mí me gusta, pero a veces la policía viene a casa y le pega, pero mamá me dice que es de mentira, y yo la creo, en Valdetorretas somos todos muy amigos.

Texto agregado el 14-09-2005, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]