TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / Hoy no quiero pensar

[C:140122]

Hoy he pensado tanto en ustedes, uno me ofrece el amor maduro como el vino maduro de una buena vid, sin embargo esta lleno de utopias prometidas a travez de un pantalla con memoria propia pero sin sentimientos ni realidad, No te quiero lastimar, no quiero que te dejes vencer ante la adversidad de un no rotundo y total, lo siento pero no te puedo amar.
El otro es solo el recuerdo de quien si me llego a amar o por lo menos eso quiero pensar, eres el amor prohibido,escondido y castigado por la moral de la sociedad, eres el amor que no he querido olvidar, prohibidas y lejanas estan tus caricias hacia mi, no me importaria entregarte todo mi ser si con eso mantuviera por siempre el pacto de vida de tu cuerpo junto al mio y tu aliento que no puedes recibir sin estar junto a mi y que si no estuviera tan cerca de ti no pudieras recibir, por último tú, lejano y tal vez indiferente ante lo que yo quiero pensar es por la precaución de que sus ojos no te miren mirarme a mi parte importante e innegable de tu vida, confidencias compartidas y escondidas, sentimientos y palabras que volaron cuando pense sentiamos lo mismo y mi aliento en ese instante no quiso callar y grito a todos los vientos que llevaran por todo lados el sentimiento tierno y miedoso que creia mutuo y que al dirigirse a ti se rechazo y fué letalmente lastimado al gritarle que se fuera sin dar vuelta atras, sigo sin poder entender las circusntancias de nuestro triste adios fundido en un abrazo que cerraba nuestro vinculo con lagrimas llenas de sal y un dolor tan fuerte que no pudimos ni siquiera hablar, las palabras miles corrieron tan solo por los ojos que decian mas que tu boca y la mia que cerradas querian quedar.
Ahora de nuevo este tonto corazon herido vuelve a mi por que te volvi a ver sacudiendose todo mi ser, mi mente y corazón no debieron ir corriendo de nuevo hacia ti, porque de nuevo regresaron llorando y tratando de ocultarse bajo el antifaz de indeferencia que pocos años les habia funcionado ya regresan a mi queriendote de nuevo olvidar ante el miedo de por fuerza tener que volverte a mirar tan cerca y tan lejos de nuevo en pro de la investigacion quisiera no verte pero creo que muy a mi y tu pesar tendremos que toparnos algunas cuantas veces en las que ella, la que esta a tu lado tratara de enviar lanzas envenenadas de palabras dadas para ti con amor frente a mi.
Asi hoy he pensado en ustedes y a ninguno los quiero ver a ti al que dire que no, no deseo encontrar tras esta pantalla en la cual tendre que escudarme al decirte lo siento nó.
hoy he pensado en ustedes y no me quero lastimar yá, ni con recuerdos ni compromisos que no siento querer aceptar, todo sigue siendo una dolorosa mentira, donde sus recuerdos me torturan y el deseo de amar me lastima al aferrarse a lo no correspondido, quisiera poder borrar con la goma en mis manos: las mentiras, ilusiones, incertidumbres y costumbres de amores mal creados y precipitados por la ansiedad de amar, ya no me quiero equivocar ni dañar, no, lo siento no te puedo aceptar, entiende solo quiero y necesito tu amistad, comprende solo te puedo dar mi franca y sincera amistad, no vayas a hacer te pido que me tenga que alejar y a ustedes mis dos amores los regreso a aquel rincon donde me miento al decir que no los recuerdo, los pongo en aquel rincon del corazon donde por lo menos hoy, hoy ya no doleran.

Texto agregado el 14-09-2005, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]