TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cristalina / Botón inmenso

[C:140709]

Debería haber un botón en las personas, que diga, "cambiar estado", y cuando se apretara, aún cuando se hiciera con incredulidad, quien estuviera triste se pusiera contento, el que estuviera contento no tendría que apretarlo, claro, aunque si en algun momento decidía hacerlo, era consciente de lo que iba a pasar.

Debería haber un botón en las personas que dijera "cambiar momento", de esa forma cuando alguien estuviera en un momento de dolor, sufrimiento, soledad, angustia o malestar, simplemente al apretar ese botón se alejaría de ese momento e iniciaría uno más bonito, más centrado, con más compañía. También con este botón podría hacerse lo contrario y si estuvieramos en un momento desorbitado de alegría un pequeño pulsado nos haría equilibrar el estado de ánimo para que no todo fuera extremadamente bueno, ya que siendo tan felices, los demás siempre pueden sentirse más abandonados en su infortunio.

Debería haber un botón en las personas, en todas las personas, un botón que todos, en algún instante de nuestra vida pudieramos pulsar, ¿qué digo pudieramos?, que deberíamos pulsar al menos una sola vez y si son más significaría que somos personas humildes, un botón grande, un botón vistoso, uno de esos botones que al verlo no pasa desapercibido. Debería ser de bellos colores para que al mirarlo no sintiéramos temor y... debería funcionar siempre bien, sería uno de esos botones que el paso del tiempo no gastaría, no haría tener mal funcionamiento, no fallaría en ninguna ocasión.

Todos deberíamos tener en nosotros mismos un botón enorme, muchos lo pulsaríamos a lo mejor muchas veces, quizas solo una pero con gran fuerza, como queriendo alejarnos cuanto antes de esa sensación de no saber porqué nos sentimos así, si alguien no lo pulsaba nunca en toda su vida, el botón reluciría tanto por no haber sido tocado... que todos podríamos alejarnos de esa persona, sabiendo que su vanidad le corroe, que su orgullo le delata, que podría lastimarnos. Así no habría trampas, no habría engaños, todos sabríamos por el aspecto de ese botón que tipo de personas somos, los más humildes, los más indecisos serían los que lo apretaran muchas veces hasta desgastarlo, pero no importaría porque ese botón... funcionaría siempre.

Si, sí, si!!!!, debería haber un botón inmenso en las personas que dijera en grandes letras: Corregir

Texto agregado el 16-09-2005, y leído por 142 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-09-2005 Me temo que si existiera ese botón, estaría prohibido tocarlo; lo llevariamos tapado y habría quienes lo extirparían... somos así. Pero no es mala idea. Saludos. nomecreona
18-09-2005 Oye.... yo tengo un botoncito. Se llama Fe. Lo activo a control remoto, pero hay que hacer turno. Yo espero paciente, a veces hay otros con más urgencia.////////Oye Cristalina... sabes que me gustó de tu cuento: me proyectó la imágen de las personas humildes con el botón gastadito pero sonrientes y al que tiene el botón nuevo, grandote, solitario y seriote. Mariugenia
17-09-2005 Yo se lo pediré a los reyes magos a ver si me lo traen... pero luego, ¿dónde me lo pondría? itdamina
16-09-2005 Tu cuento-deseo es maravilloso!!! Si fuera posible fabricar esos botones y tener todo programado...Pau . Paugi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]