TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mawizard / solo...nose...

[C:141044]

¿Porque no puedo dejar de pensar en ti? hay cosas que no entiendo, eso es verdad, pero creo que esto si lo entiendo, eres la persona que ocupa todo mi tiempo, no hay momento del dia que no piense en ti. En las noches te acuestas con migo, te acomodas en mi mente y duermes tranquilamente, en las mañanas trato de dejarte en mi almuada durmiendo, pero es imposible, tu sombra me sigue donde valla, no importa lo que haga, siempre estas jugando en mi cabeza y yo perdiendo la concentración por contemplarte, tambien te vas a mi pecho y tocas mi corazon como nadie lo a echo. Me vuelvo hacia mi interior solo para ver tu cara, tus labios, tus ojos maliciosamente bellos y tratar de leer tu maravillosa mente, esa mente que me hace sentir como si solo fuera un globo perdido en el aire, sin dirección, opacado por tu inteligencia. Me hace sentir como si yo fuera un niño, encerrado en un cuarto lleno de cristales hermosos y frágiles, con miedo de moverme o talvez solo hablar para no romper nada, porque se que seria irreemplazable.
En realidad el problema no es que no me pueda concentrar en nada, pues contigo nada importa, con tus palabras me alimento y tu mirada me da calidez suficiente para vivir.
No se como alguien te perdio o como te dejo ir, solo se que es el idiota mas grande del mundo, incluso mas grande que yo. ¿O fue porque no soportaba tu perfección? si fue asi, no lo culpo, porque eso de ti me atemoriza también.
Se que no te meresco, pero si me vieras como lo miraste a el, solo un día, una hora, un segundo...no, imposible, los dioses solo se enamoran de los simples mortales en los mitos y mi vida dista mucho de ser un mito. Pero, por mi alma, si me pides que sacrifique mi vida por ti, lo haría, no una, mil veces, pues si amarte es una falta mortal ire al infierno dichoso por tan dulce pecado, despues de todo vivir sin ti es el infierno para mi.
Ahh!! mi mente solo sueña, despues de todo ¿que mas puede hacer? si solo en mi cabeza vivimos uno de esos cuentos con finales felices, en mi mente estamos juntos y luchamos contra todos y todo. Pero mi mente es solo una ilusa, siempre lo a sido, no la culpo...te culpo a ti, ¿por que llegaste a mi vida? a mi ya perturbada vida, sin aviso...a mi vida, que ignoraba estos sentimientos, que no sabia que los tenia también, que solo era lógica y calculadora, llegaste y me hiciste orbitar por el universo, me atarapaste en tus redes de hermosas palabras y ahora me dejas caer en un vació sin fin, caigo porque no se lo que piensas, caigo porque sé que no estaremos juntos...y caigo porque, en realidad, no hay otra dirección en la que pueda ir...no, sin ti no...

Texto agregado el 17-09-2005, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-09-2005 A veces el mundo es el problema, otras nosotros dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]