TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / colocha / Reflejo

[C:142512]

Cuando llegó a aquellas tierras, el color y la miseria se le fundieron en los huesos. Camina, mira, huele, prueba y se esconde en su rincón de silencio. - Esto es demasiado- siente mientras le invaden ojeras, pies descalzos y sonrisas picadas. Sale y se baña de lluvia y hay tanto por hacer que atina a hacer nada mientras espera la avalancha de culpas y frustraciones nacidas de sus raíces. Esa madrugada, en uno de sus andares tropezó con un bultito en el asfalto, la sombra de una niña dormida, envuelta en un pedazo de rebozo, temblando de frío, de miedo guardado por que no es permitido, de hambre que le achica el cuerpo... Se acercó muy despacio para sentirla respirar. La niña abrió los ojos por un instante, entonces miró fijo en ellos, vio en ese reflejo un bulto tirado en la calle envuelto en rebozo, temblando de frío, de miedo infinito, un cuerpo achicado de hambre de espíritu. Muchas lágrimas después emprendió el regreso a su rincón de silencio.

Texto agregado el 23-09-2005, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-10-2005 Bella idea, ese triste reflejo.Felicitaciones***** Besitos Victoria. 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]