TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loke / dia de la mujer

[C:142634]

Ayer en el día internacional de la mujer, un queridísimo profesor de la facultad de psicología a la cual tengo el gusto de pertenecer, me hizo recapacitar sobre el verdadero significado de esta celebración, y es precisamente esto CELEBRACION…. El día de la mujer no se celebra, se conmemora.

Ahora bien como vivimos en un mundo consumista y caprichoso, me uní en la sintonía inoficiosa de todos, y envié poemas (algunos ridículos, otros no tanto, pero todos con cariño, aunque algunos con amor) regale flores y repartí besos y abrazos cuan reina electa en Cartagena, por lo menos con esto pude besar y abrazar a todas aquellas que por imposibilidad no podía, y bese a casi todas las que a la distancia me ha tocado querer, que esto sea una confesión no es precisamente el argumento que sustenta este escrito, la idea de esto es pensar lo siguiente.

Mujer, por definición de genero te reduces a un par de faroles de caucho, con retaguardia imanta-miradas en proporciones descomunales… ah mala la cosa! Que nuestra actualidad nos presente conceptos tan pecaminosos y precarios como este no son pura casualidad ni se reducen a la mera especulación de quien escribe este adefesio literario… que el infortunio muestre que el concepto de mujer se esparce en el escroto de cualquier fulano con pinta de animal carroñero, o simplemente este concepto se ha transformado en el objeto de deseo en el orden de lo pecaminoso y lo moral, o lo enfermizo y obsesivo en el orden libidinoso del psicoanálisis freudiano.

Que lastima, no se trata de mirar a la mujer como objeto de sumisión, pero peor aun es que ella (ósea el concepto) considere que su ratificación existencial se de a través de su nivelación enfermiza respecto a los hombres, lo cual además solo ratificaría sumisión… que quiero decir con esto:

Socialmente el hombre que se acuesta con una docena de mujeres es perro, por lo tanto la mujer que hace lo mismo es una…. Desafortunadamente en nuestra sociedad pesa mas esto para la mujer(concepto), que para el hombre… ahora bien , el concepto mujer no se debe equiparar al de hombre para ratificar su existir; el hombre compara su hombría con sus amigos ocasionales en lo que podría no ser precisamente una regla de dibujo técnico faber castell de 30 cm. Ratificando de igual forma la misma al devorar minuciosamente una extensa gama de conceptos(mujer) ingenuos y caprichosos que deambulan por los pasillos de nuestra sanbue, o la superficial ponti( esto para no generalizar dado que el fenómeno abarca otros entramados sociales), la pregunta es ¿ mujer… entre mas grande sea tu entrada, mas mujer has de ser?

No lo creo, pero…. Simplemente digo algo, esperando no ser mal interpretado. NO TERMINEN EN EL ESCROTO DE CUALQUIER FULANO CON PINTA DE LAVAPERROS SEUDO TRAQUETOS DE POCA MONTA. SEAN USTEDES MISMAS. NO SE DEJEN ENGAÑAR. NO. N+O= NO, DE NEGARSE
EN PRIMERA PERSONA.

Aunque con el infortunio que acaece sobre mi, debo de admitir que como ser social y como hombre, Hombre que además devora conceptos (mujeres), traigo ante ustedes mi imperiosa necesidad de satisfacer la demanda correspondiente a las necesidades de estimulación verbal propias de las mujeres... así que aquí les va esto:



El murmullo del silencio
Llega cuan alegre sinfonía
La mujer es el algo
Que nos brinda la alegría
No se pueden confundir
Tristeza con alegría
Y no se debe olvidar
que este no es su único día.
Cursi la cosa NO?
Como dije antes el cuento del día de la mujer se convierte en un pretexto, para que cuanto carroñero agarre (por que no abrazan, si no que agarran) bese, o bexe, toque, manipule, desee y además conquiste a las mujeres que por algún motivo no se pudo levantar con tragos en el after o el concierto del tego calderón.
Así que analicen, mujeres, que quiere decir la rosa que llega a sus manos cada año; sean mas que eso y muéstrense, no sean conceptos sociales, hagan de ustedes su propio concepto, sálganse de esas tetas de caucho sol, y esas nalgas michelín. Claro que eso no implica desconfianza total y rechazo ante el detalle, hay que saber agradecer, pero sobre todo hay que saber que se esta agradeciendo.
Como ya lo he dicho, yo también soy hombre, pero también tengo madre, hermanas, tías, y unas primaxxx, de las que no les hablo mejor, pero me gustaría que ustedes mismas con su verdadero concepto me saquen o nos saquen de este absurdo conceptual.
Sean monas, peli rojas, cabello largo, corto, tetonaxx, o limoncitos, sean indias, blancas o negras, sean lo que sean, pero ante todo sean ustedes mismas, sean amas de casa, estudiantes, profesionales, cantantes, escultoras, deportistas, o simplemente redúzcanse a ser lo que por naturaleza son…
MUJERES.
Recuerden que los hombres somos hombres todo el año, nos rascamos las pelotas, eructamos, vemos fútbol, tomamos, pensamos en sexo, lo hacemos, nos medimos la hombría con la faber castell de 30cm. cuando con la de 20 basta, y en algunos casos sobra, pero sobre todo devoramos conceptos deambulantes por doquier, en busca de una rosa libidinosa que satisfaga su necesidad de ratificar su existencia.
ATT: un hombre mas. Aunque sea uno que las quiere.

Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 2245 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]