TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angie-taz / EL FANTASMA...EXISTE...

[C:143518]

ESTA ES LA RESPUESTA DE MI FANTASMA... CREO QUE ESTAN LAS DOS VERSIONES EN ESTA PAGINA, LUEGO LES DIGO QUIEN ES...ACLARO QUE NO HICE NINGUNA MODIFICACION Y ES TAL CUAL EL LO ESCRIBIO...







Hace casi un año que naufrago en la red… hace poco menos de eso que me encontré en algún sitio a la que podría llegar a ser la mujer de mi vida…



Todo empezó un día… una noche… era de madrugada… no recuerdo.

Aquella noche naufragaba solo… como siempre, tras haber encontrado un sinnúmero de sitios que no me servían para nada, me decidí a por fin entrar a una sala de pláticas. Me declaro culpable de haber buscado en casi todas ellas tan solo por curiosidad y por saber… ¿Qué era lo que mantenía cautivos a tanta gente por tantas horas?



Comenzamos por preguntarnos nombres… edades… sexos… toda aquella información que de alguna manera nos hiciera sentir que conocemos a la otra persona que se encuentra detrás de un modem, todo aquello que nos hiciera ver a ese ser intangible como algo… como algo real.



No creía que se le pudiera dedicar mas de un instante a este tipo de actividad, siempre creí que era algo de flojera el ponerme a escribir como loco (a decir verdad ni siquiera podía escribir tan rápido como lo hacia ella), pero cuando me daba cuenta ya casi amanecía y debía dormir siquiera un par de horas para no dormirme mientras manejaba al día siguiente camino a ningún lado como es mi costumbre.



Mi vida en aquel tiempo estaba un tanto desorganizada… me había entregado al vicio de los compromisos económicos y había adquirido mas deudas de las que mis tarjetas podían soportar y por lo tanto debía trabajar como un maníaco depresivo y así aliviar mi bolsillo.



Aquella a relación que empezó con un simple "hola…" se había convertido en algo que ya no controlaba… nos separaban cientos… quizás miles de kilómetros y las cuentas del teléfono y del celular empeoraban mi situación pero… no importaba… nunca me dolió el estar a medio país y medio océano de distancia… siempre encontrábamos la manera de comunicarnos y darnos los buenos días o las buenas noches… siempre.



La vida empezó a pintarse con otros matices… los negros comenzaron a adquirir un tono mas gris que el de costumbre. Ella dejo de ser un "contacto" mas en mi lista… pasó a ser mi confidente… mi amiga… algo más.



Creo que siempre he sido de los que piensan muy bien las cosas antes de aventurarse a dar un paso… aun mi situación económica estaba basada en cálculos matemáticos precisos, en los que un centavo gastado por error terminaría en tragedia… siempre incline la balanza hacia la… realidad.



En muy pocas ocasiones la felicidad de alguien me había hecho experimentar esta sensación tan confortante… nunca había compartido con alguien tantos detalles… no importaba cuantas horas nos llevara platicar un simple detalle… algunas ocasiones una tontería… estaba a gusto… y eso era lo que importaba en esos momentos. Compartimos momentos que solo podrían haber sido posibles a través de una cámara digital o de un micrófono que siempre nos dio guerra al no querer funcionar como esperábamos sin importar cuantas actualizaciones del programilla aquel instaláramos.

Logramos compartir tantas cosas… tantos problemas… problemas en común que al sonar el teléfono o ver esos ojitos tiernos y brillantes… hicieran posible que desaparecieran… que todo se fuera al diablo… no importaba… éramos solo ella y yo.



Como en toda historia… como todo en la vida… siempre se paga el debido interés al ser feliz… por muy poca que esta sea felicidad… y no digo que haya sido poca… sino que el lado consciente de mi vida… me empezaba a despertar de ese sueño… de ese estado inconsciente que nublaba mi lado lógico… como solo el cariño podría conseguir..



Nunca supe cuando comenzó realmente pero… empecé a pensar demasiado las cosas… empecé a hacer cuentas entre horas de viaje… entre miles de metros de cables que nos separaban… entre medio océano que había entre nosotros…



En este momento mas de una persona en esta vida me odia… se pregunta como puedo ser tan entupido… como puedo siquiera ponerle un "pero" a todo aquello que ya tenia… porque tenia algo… el problema es que… nunca lo vi… nunca lo toque... es cierto que la veía… la escuchaba… pero desconocía algo que es esencial en la vida… el toque del ser querido… el tacto de su piel al recorrerla con mis dedos… unos dedos que se estremecían por saber que tan suaves eran sus mejillas… que tan tiernos eran sus labios.



Comencé a quebrarme la cabeza por encontrar una manera de decirle todo lo que estaba pasando por mi ya desquebrajada cabeza… por encontrar las palabras para decirle que había que replantear la situación… la realidad de todo esto. ¿Cuántas posibilidades había de que todo esto funcionara?... si hay alguien que este leyendo esto… por favor díganmelo.



No soy un fantasma… soy un tipo común… sencillo a la hora de tomar decisiones… y mas si en esas decisiones están basadas mis ilusiones… mis sentimientos. No podía darme el lujo de seguir con aquello… la verdad… no sabia si podría… no sabia si seria lo suficientemente fuerte como para poder soportar esa distancia… si podría aguantar las llamadas que se entrecortaban pues el mugroso satélite había tenido la brillante idea de no direccional correctamente la señal de un celular… no sabia si podía.



Tenia miedo un mas de un sentido… y el miedo es de humanos… es de aquellos que quieren… pero que saben las dificultades y los riesgos que algo como una relación basada en un cariño inmenso como el que sentía… un cariño que no logro ser amor…

No me importa lo que digan… no me importo lo que pensaran quienes habíamos hecho ya de alguna manera… amigos en común… no pensé en ellos… pensé en nosotros… y aunque alguien se atreva a reírse… pensé en ella.



Cuando ya mi cabeza estaba hecha un puñado de frágiles cristales… cuando mi corazón había sufrido paros consecutivos… y el poco cerebro que quedo pegado a mi se pusieron de acuerdo… me di cuenta de un error vital en todo aquello… no la amaba… no la amaba lo suficiente como para luchar por un amor que para mas de uno estaba condenado al fracaso aunque nosotros… si… nosotros… creyéramos lo contrario…



Yo sabía que no la amaba… no sentía aquello que sientes cuando amas a la mujer de tu vida… al ser divino que Dios he puesto en tu camino… a aquel ser que cuando despiertas y ves en la almohada siguiente a la tuya… ves a un ángel… el ángel mas hermoso que El… que solo El pudo haber creado especialmente para ti…

No debo decir que no la quería… ni siquiera puedo pensarlo pues… la quiero aun, la quiero aun después de ya un tiempo que tenemos siendo… siendo una mezcla extraña entre amigos… confidentes… cómplices…



Nos soy un fantasma… soy un simple ser humano que ha tomado un decisión y que le ruega al creador… haber tomado la decisión correcta.



Solo ella y yo sabemos lo que hemos pasado juntos… solo ella y yo sabemos lo que estamos sintiendo en estos momentos pero… solo Dios sabe… solo El… sabe lo que el futuro nos depara…


Lo que le tiene preparado a un Fantasma… y a un Ángel.

Texto agregado el 27-09-2005, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-10-2005 Me ha gustado leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
04-10-2005 Vaya el fantasma..esta muerto! Una rara narración de alguien que aparentemente tiene lastima de si mismo y lo peor..que busca la piedad ajena. Bien escrita..si...pero si tantas dudas se tiene en la vida y de la vida..pues entonces no vale la pena arriesgarse por un fantasma transparente e insipido. lobomexiquense
30-09-2005 Muy bonito, pero cuando se quiere de verdad uno tiene que ser fuerte y arriesgarse. Mis 5*. Naty15
29-09-2005 Hermoso...Lastima que no se arriesgó, debio visitarla. Mis estrellas honeyrocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]