TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hombre_de_fuego / IRA

[C:144805]

IRA

Reporte SG453 : Oficial Javier Toledo

En la escena, se ha encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino , caucásico, de aproximadamente 30 años, se ha encontrado una herida de bala en el temporal derecho que dio muerte instantánea al individuo, junto al cuerpo se encontraron un arma 9mm y un pequeño cuaderno de anotaciones. El contenido del cuadernillo se redactara a continuación :


Adormilado , conducía aquella noche intranquila, oyendo esa vieja melodía en la radio, que tantos recuerdos tristes trae consigo.
Con los ojos apenas abiertos , abrumado por aquel ambiente espeso que se había adueñado de mi auto a causa del habano que fumaba.
Aburrido por otro día mas de ese monótono trabajo que odiaba, en mi interior comenzaba ese malestar que tan familiar me parecía , y que a pesar de mis múltiples intentos por erradicarlo seguía apareciendo era ... la ira.

Fue entonces cuando en el espejo retrovisor algo llamo mi atención, a lo lejos un automóvil venia a toda velocidad, rebasando violentamente a los demás automóviles, algo en mi interior comenzó a revolverse no se porque me parecía tan molesto el hecho de que aquel sujeto condujera de tal manera, busque con cierta desesperación las píldoras que guardaba en el costado del asiento , aquellas píldoras que poco a poco harían que esa sensación desapareciera , abrí el frasco y puse unas píldoras en mi mano temblorosa pero antes de poder tomarlas, el auto que había visto antes irrumpió violentamente a mi carril , apenas tuve los reflejos suficientes para frenar a tiempo, pero a causa de esto el frasco había caído y las píldoras se habían esparcido en el piso, esto me perder los estribos y sucumbí ante una rabia incontrolable, metí de lleno el pie en el acelerador, en ese momento lo único en mi mente era aquel auto y nada mas , comencé a rebasar rápidamente en un frenético intento por alcanzarlo, pero cada vez que me acercaba lo suficiente, de alguna manera lograba escabullirse, mientras perseguía aquel auto, busque con mi mano izquierda debajo del asiento intentando encontrar una de las píldoras, pero mi mano encontró algo mas.
Si , podía reconocer su frió tacto, era el arma que siempre cargaba en el auto por si se suscitaba alguna situación que requiriera de su uso...
Una desquiciada sonrisa se dibujo en mi rostro, lentamente saque el arma, ahora sabia lo que tenia que hacer..., con gran habilidad logre por fin emparejarme al auto y con sádica destreza descargue el cartucho al conductor, su automóvil perdió el control y se estrello.

Después de cometido el acto y mientras la razón regresaba, un miedo indescriptible se apodero de mi, aterrado por lo que había hecho me dirigí rápidamente a mi casa, victima de la paranoia que aquel acto de muerte me había causado.

Al llegar a mi apartamento la culpa me acechaba, todos los recuerdos volvían en una oleada dolorosa, en mi desesperación algo llamo mi atención, era la botella de ron a la que la lúgubre luz de la luna parecía dar cierto efecto sobrenatural , así que me quede tomándola en la oscuridad de mi apartamento y ahogue las culpas de mi crimen hasta que amaneció.

Al otro día desperté en el piso de la sala , el televisor estaba encendido , intente levantarme pero el dolor de cabeza me lo impidió , entones fue cuando oí la noticia que cambio mi vida, seria imposible para mi describir lo que sentí al momento de escucharla.

Redactare textualmente lo que oí y que a quedado grabado con fuego en mi mente: Ayer alrededor de las 9 de la noche el mas aterrador asesinato se había suscitado según testigos un auto negro disparo en varias ocasiones al auto de Roberto Ayala asesinándolo, lo mas trágico es que junto al hombre yacía el cuerpo de su hijo quien minutos antes sufrió un paro respiratorio y el padre desesperado trataba de llevarlo al hospital, que tan solo se encontraba a una cuadra de ahí , desgraciadamente el niño no pudo recibir las atenciones necesarias a tiempo y murió... a sido una noche triste en la ciudad de México...

Después de oír esto lo he decidido, no me puedo perdonar lo que he hecho , así que después de tomar un largo baño, me arreglare como lo hago todos los días, me dirigiré a la parroquia y llevando la misma arma con la que acabe dos vidas inocentes , arrodillado ante el altar y sintiendo el frió beso del arma en mi sien me encomendare al señor y jalare el gatillo...........


Esto es todo lo que esta escrito en el cuadernillo evidentemente se trata de un suicidio toda la evidencia será entregada al ministerio publico
Fin del reporte.

Texto agregado el 01-10-2005, y leído por 218 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-02-2008 No manches esta buenisimo de donde sacas tanta imaginacion para tantas cosa que escriben tu grandes y largas manos, no se pudo haber ocurrido todo eso; eres buenisimo payasito nena_payaso
29-12-2006 esta fregon lleno de mucha emocion galito
11-03-2006 Maravilloso!! Es impredecible. Cada línea está llena de emoción y agilidad. Me encantó. Te dejo tooodas mis estrellas y un 'Padre Nuestro' por aquel tipo... :D Athenea
28-10-2005 Huuu! Excelente historia, me fascinó! Y ahora mencionare algunas cosas que podrías tomar en cuenta: un conductor conduce… eso es indiscutible, que tal.- “aquella persona condujera”; “lentamente”, podrías quitarla y se escucharía mejor; términos como “acechaba” referentes al personaje, deberían decirse como.- “Al llegar a mi departamento la culpa me acechó”, porque la persona que habla no es omnisciente, sabemos de quien se trata; y creo que faltó un poco de más puntuación. Todo esto como sugerencia; y de nuevo excelente historia. Markus_Krant
14-10-2005 muy bueno dreamcatcher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]