TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darklord / Amor y Azar

[C:145003]

Como identifica uno un hecho que esta destinado a ocurrir, hay muchos modos: quizás por el numero de imposibilidades que se realizaron para que ocurra o las coincidencias. Como se hace una diferencia entre el azar y lo que esta destinado a SER.
A veces para la razon no hay como, para la mente no hay un metodo para conseguirlo.
Solo cuando los latidos de nuestro corazon se convierten en tambores rituales de una nueva religion cuya deidad devora nuestro cuerpo como una Diosa Kali amorosa, que nos alimenta con su pecho lleno de amor, con la leche de su deseo, cuando le ofrendamos nuestra propia líquida simiente en el lecho-altar, cuando un "gestiro", si gestiro con r como a Ella le gusta decirlo , una mirada, la musica de su voz nos convierten en corderos de sacrificio, en victimas complacientes de la misa en que nuestro cuerpo, alma y sangre se convertiran en pan y vino para ser consumidos, digeridos y navegar el torrente apasionado de su sangre, es en ese momento que nos damos cuenta que tenia que ser, que asi debe suceder y que el azar nada tiene que ver con eso.

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2005 esa idea me habia estado rondando la cabeza. muy buen texto a0000
02-10-2005 y que además el azar es tu reflejo de como tu puedes amar . / eso creo yo , me dejaste reflexionando . Genial/ m gusto. BERE_NICE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]