TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suspiros / ·Incontrolable el corazón·

[C:145022]

No puedo olvidarte, es como borrar una cicatriz, simplemente no está en mis manos, no puedo lograr cambiar algo que es así de forma natural. Sin nada que obligue a esta emoción a florecer, a cambiar o a cumplir con parámetros poco respetados. Y aquí, sola, dándome tiempo para pensar, no logro un instante sacarte de mis pensamientos, vuelas y viajas en mi, y yo muero y suspiro, pero son suspiros tristes, porque a pesar de todo te veo lejano, y no quiero soñar quimeras que jamás podrán ser, por más que intente, por más que yo lo quiera, y por más que tú también lo quieras. Ese Nosotros espera impaciente, siempre te extrañó y se preguntó qué sentías tú, habías olvidado esas emociones, esa alegría, esas risas de caminar juntos, sin hablar mucho y sentir tantas cosas difíciles de explicar, bueno, en fin, eso fue para mi, eso sentí yo, era como si el sol pusiera todos sus rayos en mi y me atravesara, yo explotaba contigo, incontrolable el corazón, me daban ganas de apretarte fuerte y abrasarte y estar así hasta que el mundo nos separara y nos obligara a continuar con su rutina pre-programada.

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-10-2005 Me gusta esta reflexión... quizás hay que continuar con ella. saitek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]