TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sakhmet / Este,mi mundo...

[C:145042]

Voy de arriba a abajo, como si el mundo girara en dirección contraria, como si la vida fuese muerte y la muerte vida, como si te esperara y tan solo llorara en el intento. Es como si perdida en la inmensidad del espacio, en la oscuridad del abismo y en el fondo marino,
como si allí estuviese, y ya cansada de hacerlo llegara el momento de agotarme y perderme.

Así llega el principio del fin, a lo que algún día temí, a lo que ambos prometimos lealtad,
lo que ahora se convierte en un sueño y nada más. Entro a una dimensión de perdición y angustia, de llanto y tristeza, de muerte y quebranto de almas en tortura completa en vida revuelta que parece principio del fin.

Locura y llanto de amor decadente, liviandad e inconciencia de actos ya inhumanos
pensamientos reñidos con la realidad ahora vana oscuridad...luz...penumbra...llanto.

Entrada al mundo oscuro, con música de piano y sin letra alguna, notas de perdición, de locura y llanto, de angustia y miedo.
Ya me veo ahí, acompañada de aquellas criaturas extrañas e irreales, tristes y desoladas, con pensamientos nublados y amargura en su alma. Llega el rayo de luz a su corazón seco de amor, en espera de algo, pero los cubre con la sombra de sus pecados y sus ideas irreales, de sus cantos sin sentido alguno, todos envueltos de sentimientos encontrados, llenos y vacíos de recuerdos nublados, cubiertos por una nube de soledad y lluvia que al mismo tiempo hace marcar en ellos gestos sin sentido, sin razón, como si sus rasgos faciales les denotara un gran sentimiento de soledad y locura.

Creo volver a verme, noto mi cara, la asomo en la fuente de agua cristalina que aun queda después de la perdida por aquellas criaturas desoladas; mi reflejo pareciera en espera de que alguien me saque de este mundo irreal, de esta tierra de nadie, de este mundo que ahora emerge de aguas inmensamente negras y que me hace daño internamente, aunque a los demás denote una naturalidad que nadie jamás creyera que padezco eternamente en una soledad que me persigue desde que tu te fuiste, diciendo que ya te vas a un mundo diferente del mío, a vivir tu propia realidad.

Es de mi suerte nula quedarme aquí, encerrada en este mundo gobernado por la locura y la irrealidad, por los sueños, por los gestos, por la amargura, por el sueño, por aquellos sueños que ahora envuelve tan solo estas notas de un piano que me vuelven loca cada vez mas, cada que se escucha una nota fuerte en mi cabeza, la misma resonancia de ella hace que mi imaginación se vuelva del todo irreal, mal, y tan solo pretendo cerrar los ojos para despertar en la vida que ya he mencionado, aquella que parece da vueltas en sentido contrario, donde sueño que vivo y poco a poco muero porque te estas yendo de mi, porque tu prefieres el camino que supones real y tan solo es el resultado del intento que hice por la mía.

Cierro los ojos y regreso a este maldito mundo gris envuelto de neblina y que muy dentro de el padezco y lloro, me quebranto, no hay olor ya de la tierra mojada y tan solo siento la lluvia espesa en mi cara como la golpea y como cada vez quedo peor que al inicio, ahora parece que emerjo de el agua en la que mi reflejo vi, que tan solo fue el inicio de mis pensamientos ya extintos, aquellos que un día dieron a mis amigos imaginarios la luz del progreso y el inicio de este, el cual quizás encontraron y que es el principio de su vida ya descendente a la mía.

Y que hay de mi, no hay algo para mi, alguna luz para mi oscuro mundo, para mi negra conciencia, para mi alma tan triste y desolada, para mi mundo donde la música es lo único que aunque vacío y dañado por mi se ve como lo que me consuela y conlleva a una soledad mas segura aunque vacía sin ti; donde estas?, cada vez te veo menos, donde estas? te ocultas te vas, no me dejes, ya estabas aquí y te alejas, por que? que me merezco?, por que? no por favor, no te vayas, eres lo que me ha dado el principio del fin, la vida, y, si ahora me dejas te llevas todo aquello ahora inexistente en mi, no te vayas, por favor. Que esta sea la ultima letrilla que mi mente ya ida escribe, que te vas ya?no!, ahora no, no es posible, no, no te vayas.

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2007 TU relato real me encanta,me excita me apasiona.....,me flipa me agarra y me ladra por leerloooo mass y mass!AUNQ N lo haya leido entero xD me corro pUES XD serdeluz
02-10-2005 Me gustó tu forma de describir ese mundo de locura y desesperación. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]