TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sakhmet / Muerte a mis 17 (y no temí)

[C:145043]

Aquí me encuentro frente a ti... nuevamente... aun sigo sin reflejo. Donde esta? busco, tal vez vea y no te hallo. Qué ha sido de ti? como regresar...
Apenas ayer por la tarde estaba mirando las verdes montañas, respirando, sintiendo el aire fresco...podía tocar, podía llorar, pero de lo único que me arrepiento es de no haber podido perdonarte o tal vez lograr que me perdonaras. Hoy, ante la penumbra de este lugar camino. No hay día, no hay tiempo. No más ilusiones, no más amor...no más. Quizá me pregunté si de verdad estaba dispuesta a renunciar a un lugar tan enorme y complicado para mi y mi existencia inacostumbrada a la soledad...quizá me pregunté si era en verdad que quería abandonar mi vida.
Harta de tanto tomé la fatal decisión, y ahora estoy varada ante nada aquí, formada ante millones y millones de gentes que jamás vi., que jamás conocí. Tales caras expresan ahora nada, tal vez sea un nuevo sentimiento, uno que ninguno de nosotros, los formados, conocimos, y que hoy (o tal vez aquí ya existía) lo inventamos. Rostros que dicen mucho sin expresar tanto, cuerpos lánguidos, algunos amorfos. Rostros jóvenes y enjutos; que importa, es por ello y muchas cosas por las cuales estamos aquí.
Caminamos rumbo al martirio...que más da, acostumbrados estábamos ¿no? No tomamos, no comemos, no reímos, no lloramos, no jugamos...TRABAJAMOS...NO OBTENEMOS NADA...la condena eterna!!! [amantes, amigos, novios, primos, extraños, familiares...todos aquellos quienes contribuyeron a la decadencia de mi tan corta vida] y no temí.
Y pensar que hasta ayer lloraba por el,(gritaba tanto) reía con amigos y, aunque por dentro moría, necesitaba alejar toda aquella vida divina la cual DIOS me otorgó alguna vez jajaja. Patrañas, que basura. Vida? cual vida? Vida no tuve yo, es por ello que el único cambio que conseguí fue ir a otro lugar donde hubiera rostros nuevos, aunque no precisamente expresivos, que más da, me consuela el martirio compartido, mutuo...grupal...masivo.
No temí pero si pensé que hacer para no temer...me tomó un largo rato...y tras darme cuenta de que era necesario ya ante tanta hipocresía, crudeza, mentira...(jajaja solo hoy puedo darme cuenta que lo único q logré fue un cambio RADICAL de lugar). Corté cada hilo de mi piel: por aquellos que con su poros y mente la tocaron, rozaron y desearon, no importando la edad que tuviese, no importando cuanto o como pensase. Dañé mis ojos cuanto más pude: por quién alguna vez dijo que eran las entradas del alma, por quienes se enamoraron de mi a través de ellos... Corté mi lengua cuanto más pude: por quienes fueron seducidos, besados, torturados (tal vez hasta quemados) a causa de la ponzoña de la misma, tanto verbal como físicamente, fue lo menos que pude hacer... Quemé mis pies: como castigo al haberme llevado por lugares inciertos, por lugares prohibidos, porque gracias a ellos convertí mi vida en un laberinto del cual ya nunca pude (o tal vez no me atreví a salir) .... Y ante tal escena entraba alguien, alguien al que no alcancé a ver y sólo le oí lamentarse y llorar... y llorar. Me tomó. Calles. Llanto. Ruido. Llantos y sollozos. Arribamos a ese lugar de olores inciertos, para entonces ya presentía a la muerte...a las tinieblas aun inciertas... Y NO TEMÍ. Gritos, ruido y más gritos. Me hablaron y no les contesté, ya no quise hablar más... Alguien decía perdonarme y yo también lo perdoné, alguien me decía cobarde y ... y yo solo agradecí...alguien me decía adelante...más yo sólo enmudecí...pedí, como última voluntad, un espejo.
¡Avanza estúpida! ¿Quien carajo te crees?(golpes, arañones, llantos y quebrantos) [padre nuestro...] No existe el perdón ni para el redentor ni para el redimido... (Esclavitud eterna) [Virgen purísima y castísima...Ruega por ella] JAJAJA, imbécil por cuanto hiciste, ya no es posible disminuir y menos suprimir tu culpa, tus errores... [dios te salve maría...]Estas acabada...Bienvenida a la penumbra...Bienvenida a tu mayor error.[para que seamos dignos d alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro señor Jesucristo, AMEN]
Y tras sostenerlo con la mano izquierda y a darles gracias a cuantos me acompañaron, y tal vez quisieron, me marché tan pronto como pude antes del medio día. Luego de esto, pasé cuatro capas tenues que yo creí tardaron mucho tiempo en terminar una a una y, antes de terminar la cuarta logré voltear y alguien tocó mi cabeza y me dijo mira hija mía... jajaja tan solo mira lo que has hecho: logré verme dentro de una caja sobre una especie de trípode a la cual circundaban cuatro velas alargadas cuya flama era acortada a cada momento por un familiar... y entonces seguí viendo y consternada vi. a cuatro personas: mi madre quien afligida lloraba por su primogénita; mi padre quien enojado y decepcionado callaba en un rincón abrazando a mi madre; mis hermanas quienes no decían, no lloraban, no gritaban y solo callaban ante una consternación y negación a creer lo que ante sus ojos se postraba. No había flores y el olor a café penetraba los cuerpos de los presentes: mi familia.
Imbécil, despierta y muévete...cruza, ríe, llora...morirás diez veces más de la misma forma y cuanto más lo hagas más mía serás...hija mía.
No había amigos, pues decepcionados se hallaban, no había novios pues el perdón se le había negado, no había amantes ni tardíos ni nocturnos pues estos habrían estar ocupados en otra cama, no habría primos que la molestasen más como cuando tenia diez u once años...NO HABRÍA NADIE MÁS... y no temí.
Aquí me encuentro frente a ti... nuevamente... aun sigo sin reflejo. Mi espejo en la izquierda se gastaba más y más y mi reflejo no aparecería nunca. Yo me pregunto: ¿a dónde iré a parar?


Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]