TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jeo / Algo Breve

[C:145104]

Oscura su habitación, grabadora en mano, comenzó a escuchar aquella melodía de un solo de piano, con aquel fondo triste de un grillo, como buscando a su pareja. Melodía que prometió escuchar en un momento determinado, pero decidió ponerla aquel día. Armonía que traía tristeza, ira y recuerdos de aquella princesa, que lo esperaba en algún hermoso lugar.
Se imaginaba en esa familia, alguien quien encontrar en esa su casa, cuando el abriera la puerta, ella lo espere con un beso o una frase trillada “te extrañado tanto”, luego venga corriendo aquella niña y le diga Papi que me has traído, sentarse los tres cenando y hablar de las cosas que ella hizo en el día, él en el trabajo, y la pequeña Camila en el nido. Así deseaba ponerle a su primogénita, con la poca edad que tenía decirle que juegue con él a tomar el té. El enternecido aceptando, era la niña de su vida. Ella la esposa deseada desde aquel instante que se conocieron, persona que deseó encontrar...y por el destino se perdió en el mas allá.

Se conocieron en aquella carpeta de la universidad, cuando estudiaban Derecho, la primeras palabras fueron ¿Esta ocupado? Y Omar, asustado respondiendo un no!.
Siempre se sentaba solo, allí al rincón, como tratando de huir de esa gente de ese mundo. Vanessa, sin miedo le hizo esa pregunta y se sentó a su lado. Fue ese punto cuando Omar descubría que existía esperanza de luchar de vivir y Vanessa encontraría el amor por primera vez.
Siempre se encontraban allí en el parque de la universidad, para pasar después a las clases. La clase de Legislación Tributaria era la más aburrida, escapándose se iban por los otros pabellones de la universidad a caminar a seguir conociéndose, a seguir entendiéndose más.
Omar contándole sus penas de amor, aquellos pasados que fueron de infortunio, enlazado por los problemas familiares que lo acongojaban demasiado, contándole todas estas cosas, Vanessa le daba el aliento, la esperanza de brindarle su apoyo, el ánimo requerido. Ella sabia con palabras dulces reanimarlo, hacerle vivir que la vida existía. Mientras que ella le preguntaba ¿Cómo era el amor?, ¿Qué se siente estando aquí adentro?
El amor pudo más que la amistad y fue cuando decidieron de estar juntos, de formar sus sueños unidos, como que el destino los junto después de tanto buscarse.
Recordaba cuando Vanessa decía: Juro amarte por siempre, estaré contigo y si llegases a morir seré la ultima quien vea tu rostro, Omar, mas ilusionado, decía mi máxima satisfacción será cuando nos casemos, y estemos juntos viviendo en aquel mundo de sueños.

Omar llegó a casa de Vanessa, pocos días antes de casarse, se encontraban tomando un par de tragos con los familiares de Vanessa, ella a su lado acompañándolo, como siempre, mirándolo tiernamente y él con un beso calmaba ese amor. Cuando de pronto cayó al suelo desmayada, todos asustados, Omar impresionado corrió hacia ella, la levantó con su padre de Vanessa, mientras su madre traía algo con que reanimarla, nada la hacia reanimar.
La ambulancia corría Omar dentro del carro, desesperado, no sabia que hacer, Vanessa reaccionó y con voz entrecortada y baja decía:, ¿Qué pasa amorcito?, amorcito dime que pasa, Omar, vas a estar bien no te preocupes, no pierdas la esperanzas, utiliza las fuerzas, utiliza el amor… Vanessa asustada y presagiando algo: Le dijo amor cuídate mucho, te amo, te amo con toda el alma a dios le diré cuando llegue al cielo que te cuide, Omar, angustiado le decía que no dijera eso pero Vanessa: (Llorando) no me dejes por favor ayúdame, te amo tengo miedo, Omar te amo. Vanessa estarás bien, estarás bien, mientras escuchaba el sonido ensordecedor de la sirena, y abrazaba a la madre. Bajaron de la ambulancia aquel cuerpo que en noches reía y alegraba las ilusiones de Omar, todos se abrían entre sí para dar paso a la camilla, Omar, ofuscado, alterado entro corriendo, no importaba nada, veía como su propia vida se iba, se quedaba sin fuerzas. Dos horas de desesperación y sin hacer nada, salió el doctor y dijo que estaba en cuidados intensivos, lo provocado de este desmayo, había sido que se encontraba embarazada y había perdido el bebe, lo cual provocó un derrame dentro de su útero. Omar se sintió horriblemente mal, no podía creerlo, preguntó a su madre si ella sabia de eso y dijo que si pero que era una sorpresa para el día de la boda. Puedo verla doctor, doctor pasa pero no hables mucho con ella.
Abrió la puerta y sintió un frío intenso, ella estaba allí entre tantos tubos, demacrada e inmóvil, se acerco hacia ella, trato de abrazarla y no pudo, Vanessa abrió los ojos, le dijo por favor perdóname pero era una sorpresa, Omar llorando le dijo, porque no me lo dijiste, Vanessa: era una sorpresa, perdóname, Omar: no te preocupes, lo importante es que este bien, Vanessa: Omar Te amo, no me dejes aquí tengo miedo, Omar. No te dejare estoy aquí, no me iré sin ti de aquí, Vanessa: Se fue a lado de dios, Omar: Si esta allá, será por algo, el señor abra querido que este a su lado, Vanessa: Era tu sueño, Omar: Si pero ahora esta en mejores manos, te amo Vanessa.
De pronto, Vanessa: Omar duele, duele, las pulsaciones comenzaron a subir mas y mas, en segundos, Vanessa: Me duele. Omar desesperado doctor, doctor venga, llegaron las enfermeras y trataron de ayudarla, el doctor, pidió un electroshock, las pulsaciones hicieron que el corazón lata mas rápido, Omar mirando no sabia que hacer, Vanessa convulsionando, no podía mas, gritaba entre todo ese esfuerzo del doctor, Omar, ayúdame, no me dejes , veo una luz allí esta...te amo.
Se escucho aquel pitido agudo y consecutivo, no se pudo hacer mas, muchacho lo siento. Omar corrió hacia ella, la cogió y besándola como si ese beso la traería de nuevo, la abrazo fuertemente y llorando, profundamente gritaba : Te amo Vanessa, Te amo, no me dejes, no me dejes, por favor, por favor.
Entraron los demás, su madre también cogió el cuerpo ya débil, frío; y lloro. Omar fue separado por su hermano a fuerza porque no quería, lo sacaron al pasadizo, ya débil destrozado, despedazado, desgarrado, quebrado;. así quedo fuera de si, toda su vida se fue en menos de minutos hacia algún lugar, donde el nunca mas la iba a encontrar, sus sueños caminaron hacia lo inhóspito, y su alegría fue cubierta por la mas grande tristeza...ella marcho.







Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 161 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]