TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Humildes Gracias

[C:145290]

1.- La lucha por la conciencia de un planeta os llevó al percatamiento de que ya habían seres conscientes sobre este planeta.

2.- Los seres conscientes habitantes de este planeta desde antes de vuestro percatamiento de dichos seres se mantienen en un estado al que Jung (más alquímico que psicólogo) llamó sincronía.

3.- Vuestro percatamiento fue sentido por muchos de vosotros como temor
(es como creerte una pionera en una lucha por la conciencia y encender una linterna al final de un pasillo y con la luz ver a un grupo de individuos allí parados desde siempre frente a ti) - (lo sé, pero a algunos realmente les asustó).

4.- El temor ante dicho percatamiento impulsó a algunos de los pioneros a declarar guerra contra esos... esos... (apuntando con un dedo).

5.- Todo va de acuerdo con lo pre-visto.

6.- La guerra se dio. A veces era risible ver como se necesitaban más de veinte pioneros (cagados) para capturar a uno sólo de dichos individuos.

7.- Cada uno de dichos individuos es símbolo. Con la muerte, explosión de chakras o aniquilamiento del individuo se activa el símbolo (y por lo tanto la seguridad de su retorno.)

8.- El símbolo es visto como "El Mal"; con la muerte del mal, con la supuesta erradicación del mal sobre la Tierra, se activa el mal sobre la Tierra.

9.- Gracias.

Texto agregado el 03-10-2005, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]