TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / I & I son Yin y Yang cada cual

[C:145623]

Ver tu sonrisa en las nubes...


Al final del pasillo Chingui Mingui, eterno; cargaba un espejo enorme en sus brazos.


... Ellos no hacen nada.


Brujos que se sienten peligrosos picoteando sobre su espalda como gallinas.


... Más de uno.


... y se dice que unos pocos nunca volvieron.


-o-


Ahora, la pregunta es: Si estamos aquí para ser ¿Cómo es posible que algunos ya eran?

A Juancito lo agarraron en Mérida y le caían a patadas constantemente para ver si era.

Desde otra perspectiva la visión era terrible y risible al mismo tiempo (como ver a tu mejor amigo colocando una chincheta sobre el asiento de la maestra). Con cada patada bichos negros salían de su cuerpo que a veces reptaban y se introducían en el pateador.

Durante la noche el pateador quedaba atrapado, prisionero, encadenado en las más oscuras pesadillas (no es por más decir que no mucho después los pateadores se morían).

Todo es cuestión de vibración: Una vibración más rápida al ser provocada asimilará a una vibración más lenta provocadora.

Digamos que un ser humano vibra 1.000 impulsos (de lo que sea) a lo largo de toda su vida. Un "bicho" negro vibra 1.000 impulsos en un día. En un día un bicho negro provocado asimilará el rango de vida total de un provocador, consumiéndolo y, digámoslo: llevándoselo a su planeta.

¿Cuál fue el error de los pioneros?

R: El haber querido establecerse como un poder sobre el mundo.

Ahora bien: Vida = vida + muerte. Pero existen seres, filosofías, religiones incompletas, comportamientos psicológicos, movimientos energéticos en donde Vida = vida. y por lo tanto morir es perder ¿Perder qué?

R: la función de la vida.

Digamos que vida es igual al lado blanco de una carta y muerte es igual al lado negro de la misma carta. No sería difícil convencer a nadie que Vida es sólo blanco. ¡Mira a tu alrededor, ¿No te das cuenta que todo es vida?! Incluso en la noche todo es vida ¡Porque respiras! ¿No? Todo lo conocido es blanco porque todo lo conocido es vida porque todo lo conocido es todo lo conocido por lo tanto lo único que existe, por lo tanto todo lo conocido es Vida, por lo tanto Vida = blanco.

¿Y la muerte?

R: Traición a la Vida.

¿Y los sueños?

R: Sólo sueños, polvitos de nada, sólo tu imaginación, memórias o recuerdos reprimidos que se liberan por momentos mientras estás relajada, fantasmas, esos son los sueños, fantasmas de nada, olvida tus sueños y agradece a la Vida. (Porque pensar en tus sueños es morirte en la vida).

¿Convencida?

Sí, pero un pedazo de ti... (lo sabes tú).

Monstruo es aquel que alumbrado con una linterna vibra vida + muerte al mismo tiempo.

Monstruo liberador de bichos negros que en un día absorben todo tu rango de vida.

Ahora bien, se dice que los Dioses están vivos incluso en el lado negro de la Vida y que esos son los sueños ¿Por qué sería eso imposible?

Ahora bien: lo que se absorbe de un individuo a través de su blanco cuerpo u organismo es negro. Que en el caso de un absortor abusador se traduce en tiempo indefinido en muerte en pesadilla.

Irónicamente los seres más apetecibles, más sensuales, vibran en un negro y blanco al mismo tiempo.

Para decirlo de una manera más humana: los seres más apetecibles más sensuales y más funcionales a nivel sexual son aquellos (as) que se hallan en paz, que han alcanzado un estado de complementaridad psicológica con la idea de su propia muerte, que de una manera invisible vibran negro a través de sus cuerpos, son aquellos que mueren sonriendo.
Irónicamente son aquellos hacia los cuales los Vida = blanco se sienten más atraidos "Porque tienes eso que yo no sé qué" "Porque tienes ese no sé qué, pero escúchame: Vida = blanco" Y poseen la capacidad de anular en el individuo aquello que más le llamó la atención.

(reprimiendo precisamente el secreto de tu belleza, donde belleza = atractivo = "aire" = sensualidad y sensualidad igual "aire"). En algunos casos la represión consistente en la negación de eso de lo que se alimenta conlleva a la pérdida de dicho "aire", a un "apagose" y el novio o esposo (a) culpará a su pareja y en algunos casos lo (a) abandona.

Cuando la persona solo (a) se recupera y obtiene nuevamente "oxígeno" por su propia cuenta (inspiración, capacidad de amar a algo, etc...) el "aire" vibración vida + muerte, retorna; regresándo así la vitalidad perdida.

En tales casos la pareja desea retornar dispuesto (a) a mandarte a callar la boca por tonta (o) cada vez que algo puro, tuyo, o auténtico sale de ti.

Se expresa en: "Me gustas, pero todo lo que dices suena a estupidez".

Dichos movimientos son círculos viciosos, movimientos que se repiten incontables veces sin hallar resolución. Existen personas que viven toda su vida atrapados en los mismos movimientos repetitivos, variando intensidades pero sin hallar nunca resolución. Es el tipo de movimientos que aparece en las cartas de tarot. Éstas (supuestamente) reflejan el, los, movimiento(s) del individuo.

El individuo atrapado en un movimiento vicioso, en donde todas las respuestas, todas las salidas se hallan frente a él (siempre es así) pero él las niega, tarde o temprano terminará absorbiendo energía humana ajena.
Por supuesto, sienpre se creerá más sabio o superior de aquel a quien absorbe, porque Vida = blanco y eso es lo que desea enseñar pero lo que realmente desea es "negro" y ello lo obtiene a través de quien absorbe.

Lo "negro" absorbido "vibra", "vibra" es como decir "está vivo"; y eso vivo - a pesar de ser muerte - actúa sobre vida, sobre el individuo que absorbe, a través de eso que llaman karma (palabra no muy científica pero que por ello el fenómeno no deja de ser observable), regulando así al individuo (en casos extremos la regulación se da a través de la muerte del individuo (del absortor), en otros casos no, en otros casos puede ser a través de un sueño sumamente intenso y (por fin) para el individuo, real. Puede darse también a través de un encuentro o circunstancia llamada casual, lo cierto es que el individuo vive algo que lo "marca" y lo que lo "marca" es un contacto directo con "negro", muerte-sueño, sueño-muerte, o sencillamente, el otro lado de la vida, que por ello es parte de la Vida - ¿Capisci?.

Negar la imaginación ajena es buscarse una maldición.

666 es una aceleración de todas las teorías aquí expuestas, hasta el punto en que se vuelva palpable. Donde se lee 6 veces 6 veces 6 dando una impresión de constante y subiente aceleración hasta que al final hallemos nuestros cuerpos reales.

Mientras tanto permanecemos en silencio y me tocó a mí ser el guasón.

... la cucaracha arquetipal libera la última molécula atrapada en carne negra muerta... y... pronto le tocará al mundo ser una reproducción en grande del mundo de los átomos... y... sus... movimientos.

- ¿Capisce?

Texto agregado el 04-10-2005, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]