TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Algo que no se dijo sobre el Conde Drácula

[C:146796]

"Qué triste fue ponerle palabras al sexo... yo no sirvo para eso"



Vlad (justo antes de dar la orden de empalar al poeta).



***



La concentración desmedida en los Cielos puede acarrear consecuencias nefastas, una de ellas consiste en la apertura de un astro en nuestra mente y la invasión consecuente de fuerzas digamos extraterrestres en nuestra psique. Dicho poder es inmenso, algunos creen que necesario, otros creen que ineludible; es lo que puede sucederle a un Vlad (también conocido como Conde Drácula, pero esencialmente por su crueldad) o a un Hitler. No sé si sería justo llamarlos Genios Crueles, o Posesos, lo cierto es que son sobre humanos y todos ellos tienen ciertos complejos de elegidos, de haberen sido escogidos por los Dioses, de seren guiados por la conciencia de las estrellas, para alguna causa histórica humana.



Bueno, lo cierto es que el astro se enciende en la cabeza y toma el cuerpo invadiendo el inconsciente del curioso y tomando su conciencia, el curioso, no pierde su personalidad, antes bien, se fusiona voluntariamente con la fuerza extraterrestre y acata los mandamientos que se le envían. Algunos científicos creen que esta es la causa de la evolución histórica de los seres humanos, el mismo Lovecraft, antelando toda una época no hizo más que escribir reportajes sobre todas estas cosas y es que él era un poseso y un viajante a través de sueños.



Cuando el astro se enciende debido a la concentración (e invocación) desmedida en las fuerzas de los Cielos el Tiempo se revela a los ojos del poseso y este puede viajar mentalmente a la época que desee. Debido al fenómeno al que Karl Gustav Jung denominó "Sincronía" todo deseo de saber e información que el poseso desee se le manifiesta en la forma de señales a su alrededor, las fuerzas internas arquetipales que lo habitan se manifiestan en lenguaje coherente a su alrededor, puede ser en la forma de juegos entre niños, puede ser en estampa de franelas, en el aumento inusitado de ciertos colores específicos dentro del marco perceptual. Al final, según algunos posesos, el Universo se reduce a los colores del arco iris que son las energías puras en estado puro. Así que, un poseso puede ir caminando por la calle mientras ve la lucha arquetipal de los colores revelándose frente a sí.



Todo un Reino verde vegetal imperante durante millones y millones de años de vida sobre la tierra fue invadido desde el exterior por una nueva conciencia, por un otro color. La conciencia vegetal se transmuta debido al morado y surge la posibilidad de aparición biológica de otros seres sobre este planeta. Rojo inframundo del mundo de la muerte y de los muertos cuyo objetivo es evitar la desaparición total y completa de la conciencia al separarse de la materia y así obtenemos al Hades y al Diablo con sus características de animal consumidor de mundo verde vegetal (las conciencias ventuscas de la superficie del planeta), el poseso va labrando el anillo en un veloz proceso mental hasta que lo cierra en sí con los ciclos de vida y muerte que caracteriza la existencia: un Hitler, pues. Se enfría, y su corazón ya no es humano, ahora es una otra cosa. Posteriormente descubre que ese anillo mágico de colores de las fuerzas del Cosmos gira constantemente alrededor de la Tierra en lo que nosotros llamamos amanecer y atardecer. Por ello es que a los brujo les importa tanto esos momentos: porque la situación colorífica del anillo alrededor del planeta le habla a los ojos de las condiciones del mundo, y si el anillo está bien el mundo está bien independientemente de que hayan guerras o muertes a montón: lo importante es que la cuota que reclaman los colores del inframundo se mantengan (y de todos los otros mundos también.). Si, sobresale el morado sabemos que se está dando un cambio requerido, si es el verde sabemos que habrá paz, si el rojo pide sabemos que habrán muertes y que surgirá un nuevo Hitler, un Nerón, un Vlad, si es azul sabemos que habrá justicia (el azul está estrechamente ligado a un astro gigantesco Cósmico, una estrella enorme azul identificada energéticamente con la esencia de Zeus). Lo importante, repito, es que el anillo esté bien, porque es el regulador del planeta.



Vlad estaba completamente loco y permítanme hablarles de él: Fue el genio absoluto del empalamiento y de las eyaculaciones involuntarias. Cuando conquistábamos a un pueblo entero las gentes se reían de nosotros porque genéticamente éramos muy delgados y teníamos una nariz muy larga que ayudaba a calentar el aire helado que penetraba en nuestros pulmones, pero a los sureños dichas mutaciones genéticas de adaptabilidad a lo largo de los siglos les parecía cosa de risa. Entonces los tomábamos a todos y les dábamos dos opciones: o empalamiento o a tomar por el culo todo el mundo mientras les cortábamos las cabezas.



Por un lado teníamos toda una serie de estacas clavadas en el piso terroso con punta roma (por ello es que se llama "punta roma", porque el empalamiento no se debe hacer con punta aguda) y por el otro teníamos a nuestros verdugos (simples guerreros durante las invasiones europeas) con cimitarras que tomamos prestadas de los árabes, prestos a cortar la cabeza en el momento en que las victimas alcanzaban el orgasmo. Los empalados observaban el espectáculo del sexo furioso mancomunado y posterior muerte en orgasmo por degollamiento desde sus "butacas" desde las que corrían cascadas de semen incontrolado y flujos vaginales.



Pueblos enteros a nuestros pasos tuvieron dos opciones: Seren empalados y observar el espectáculo desde sus puestos hasta que la muerte LENTA los arrebatase en caricias o, aceptar seren colocados en unas estructuras similares a la guillotina, con las manos y la cabeza sostenidas entre agujeros en la madera y permitir seren literalmente cojidos sexualmente durante horas por toda la tribu conquistadora en una orgía poco habitual hasta que se inflasen (las víctimas) en orgasmos para seres sus cabezas inmediatamente cortadas por el sable y la cimitarra. No había ninguna otra opción para esos pueblos, hasta que se llenasen los colores requeridos del atardecer.



La historia se repite, pero esta vez con muy poco arte, es por ello que la actualidad necesita de más muertos (porque no saben explotar la muerte de los demás).


Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]