TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Vado en Reto

[C:146888]

En la tierra del no-derecho:



"Avergonzaos de todo lo que sois"



El Catolicismo nos instruyó en la vergüenza de ser humanos y colocó ante nosotros un cadáver torturado como modelo a seguir.



Fue la primera "propaganda" de lo que debía ser el ser humano.

De la carne putrefacta de ese Cadáver se formaron los primeros prototipos, modelos a los que debemos imitar - personajes de telenovelas y cosas afines.





El esmero por ser quien no se es y en lugar de ello esforzarse por imitar a los prototipos de las propagandas - peinados a lo X, tetas plásticas a lo Y, etc. -, redunda en la carencia del oxígeno del propio ser que intenta llenar sus carencias mediante la imitación de alguien más, del coñodemadrismo y de la hijadeputez.



- ¡No me quieres por lo que soy, sino porque me parezco a X!!



- ¿Entonces por qué te fajas en imitarla?



- Noo Looo Seeé, Buuaaa Buuaaa!!!



A pesar de ello no se apaga el televisor y se continúa en la búsqueda de nuevos modelos a seguir surgidos de la carne putrefacta del Cadáver.





Yo ordeno la intensificación de ese fenómeno hasta que no seáis más que piel rugosa y carne vacía que se cae en polvo de un solo coñazo. Yo ordeno vidas vacías vaciadas voluntariamente de la oportunidad de vivir - Necesitamos cuerpos vacíos, eso es todo, Damas y Caballeros. Necesitamos culitos vibrantes por el dolor del vacío vibrante sin voz.



Nota: Debido a todo vacío emocional y afectivo el organismo humano intenta suplirse mediante el sexo. Promoviendo el vacío emocional mediante propaganda de imitación de modelos a seguir, forzamos al ente humano a la necesidad sexual. Estando toda la energía de sus organismos concentrado en el chacra del culo, no se nos dificulta la labor de obtener la energía concentrada en un solo punto mediante la excitación sexual del punto y posterior cosechada del fruto mediante una humillación repentina.

Para obtener el consentimiento sexual del huésped del fruto (aún verdecito), nos basta con ofrecerles mediante engaños los mismos estilos de vida de los modelos a partir de los cuales creamos la propaganda. No es necesario aclarar que después del consentimiento sexual y retirada del fruto chacral maduro (esencia vital de su ser concentrada en un solo punto que debe ser excitado empujando al individuo más allá de su límite sexual) del culo, no se cumple las promesas dadas y se empuja a la persona a la marginalidad (en pocas palabras: se le da una patada por el culo una vez obtenido lo que se deseaba obtener de la persona: un fruto maduro repleto de energía vital).





Aun cuando lo anteriormente expuesto nos parezca digno de denuncia, es un fenómeno social.



Hemos descubierto, sin embargo, que un ser vacío de oxígeno propio y llevado al extremo, obtiene nuevos órganos de respiración y nuevo oxígeno que respirar. Surge del vacío una nueva energía que recorre al organismo y que genera a un nuevo ser: Negativo pasa a Positivo.



(el dolor se debe a la ruptura de la auto imagen - W. B.)





Tomado de "La Escuela de Israel" por Johann Graves.


Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]