TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stjerne / INSTRUCCIÓN

[C:147097]

Lo primero que tienes que hacer, es llegar muy puntual, si puede ser antes de la hora, mejor que mejor. No porque te lo vayan a agradecer ni pagar, sino porque a él le gusta y punto. No puedes pillar un atasco, ni dormirte un poquito, ni que se estropee el metro, tienes que preveer todo lo que te pueda pasar, y si es necesario levantarte una hora antes.
Si él es de los que llega puntual, o incluso antes que tú, no es porque tenga trabajo, sino para controlarte, y poder dar por saco ya de buena mañana.
Si por el contrario es de los que llega tarde, no es porque se haya dormido, es porque él si puede sufrir de estrés, y tiene que descansar. A él si le puede pillar un atasco, incluso ser él quien lo provoque.
Una vez que ya esteis los dos, tienes que mirarle a la cara, y deducir que día tendrá.
Si viene de buen humor y graciosito, le has de reir todas las gracias, aunque interiormente pienses ¨maldita la gracia que me haces¨ pero eso si, sin que se te note, tu siempre la sonrrisa de oreja a oreja.
Si por el contrario viene de mal humor, tendrás que aguantar su mala cara, aguantar sus gritos y que te de más trabajo de la cuenta, se tiene que sentir útil, haciéndote trabajar a ti claro.
Si eres tú quien tiene un día gracioso, no se te ocurra hacer un chiste, no puedes tener más gracia que él, y si tienes un mal día, te aguantas, porque ¨tus problemas¨ se han de quedar en casa.
Durante el día, tendrás que ir sacando todas las castañas del fuego, y tenerlo todo para YA! porque todo es urgente claro. Nunca esperes que te ayude.
Cuando llegue la hora de salir, y hayas cumplido tu jornada laboral, no te pienses que te puedes ir, has de quedarte un poquito más de la cuenta, a él simpre le gusta verte hacer horas extras, y pensar que tú tampoco tienes vida propia.

Instrucciones para aguantar a un jefe, por Masús Ruiz.

ADVERTENCIA: Estas instrucciones, son validas para el 99% de los jefes, si tú eres el afortunado que está en el 1% restante, por favor avísame cuando quede una vacante en tu empresa.

Texto agregado el 09-10-2005, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]