TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stjerne / LA EXCURSIÓN

[C:147103]

Era un frio fin de semana de invierno, los cuatro amigos decidieron irse de excursión a la montaña.
Hacía tiempo que se conocian, David, Marc, Karla y María solían salir juntos, eran muy buenos amigos.
Llegaron de madrugada y acamparon en mitad de un camino, con la intención de cambiar de sitio cuando se hiciera de día.
A la mañana siguiente después de un buen desyuno, anduvieron camino arriba, atrevesarón un río y como siempre, Marc se cayó, digo como siempre porque era muy patoso, los demás a pesar de que Marc estaba empapado y podía haberse hecho daño, no dejaban de reir, Marc se levantó como pudo con la mochila en la espalda y mojado de arriba abajo. Acabaron de atravesar el río y por fin encontraron un buen sitio.
Pasaron el día entre risas y juegos.
Al llegar la noche, después de cenar una buena sopa para entrar en calor, decidieron bajar al pueblo a tomar algo, aunque hacía mucho frio y estaba un poco lejos, eran jovenes, y les apetecía pasarlo bien.
Una vez que habían llegado al pueblo, estuvieron en un par de locales y después de tomar unas copas, decidieron volver a la tienda de campaña.
Antes de dejar el pueblo, David y Karla discutieron, porque él se había dejado un gorro de ella en uno de los locales. David y Marc decidierno volver a buscarlo, y Karla y María, en ves de esperarles, quisieron seguir adelante.
Llevban un buen rato anadando por el único camino que les llevaba a la teinda, un camino de tierra, estrecho, con bosque a los lados, era una noche muy oscura, hacía mucho viento y ls hojas de los árboles, no dejaban de moverse. Ellas caminaban muy juntas, con paso ligero. De repente, no muy lejos de allí, escucharon unos gritos escalofriantes. Parecía que estuvieran torturando a alguien. Aquellos gritos, hacían sentir pánico.
A pesar de estar aterradas, su orgullo no les permitía dar media vuelta a buscar a sus amigos, se armaron de valor y siguieron adelante, con el paso aún más rápido.
Seguian escuchando aquellos gritos, y estaban muertas de miedo.
Entonces vieron a lo lejos una especie de cueva en el camino, que no recordaban haber visto al bajar. Cuando llegaron a la altura de la cueva, vieron salir dos personas de dentro, y casi se mueren del susto.
De pronto vieron que eran David y Marc, que después del enfado habían decidido esconderse allí y darles un buen susto.
Nunca supiero de donde salieron aquellos gritos, ya que ellos no habían sido, ni tan siquiera los habían escuchado, ni tampoco supieron, como ellos habían conseguido llegar antes que ellas para esconderse allí, a pesar de que habían dado media vuelta a buscar el gorro y habían salido más tarde.
Tengo entendido, que nunca más fueron juntos de excursión.

Texto agregado el 09-10-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]