TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deismao / al lunes que va muriendo..

[C:147452]

Lunes melancólico de pestañas cerradas, de latigazos de luz que se filtran entre las sabanas para decirme que la vida continúa a pesar de mi ausencia.
Lunes de pensamientos confundidos de problemas sin resolver, de hacerme bolas por nada, de por nada hacerme bolas.
Lunes recuerdo de sexo y de amor, de abrazos y lagrimas. Lunes con muchas ganas de no perderme como una vez me perdí, lunes con miedo, con angustia con desgano con olvido.
Lunes amenaza de pastillas, lunes rezago de droga en mi sangre, lunes que prometes y no cumples, lunes en los que me digo que hay esperanza aunque tú me la quieras robar, lunes verdugo de sueños deja de ser lunes.
Lunes que no comprendes o que comprendes poco no te pido que seas martes lo único que te pido es que durante cada intervalo que hay entre los golpes que me arremetes permitas que vea su rostro. Ella es la fuente de agua que se mete a escondidas en mi infierno.
Lunes melancólico de pestañas cerradas, de latigazos de luz que se filtran entre las sabanas hoy no me has vencido.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-10-2005 Tienen fuerza las palabras a pesar de la melancolía...me gusta la frase final.Pau . Paugi
11-10-2005 interesante a ferrarse a la vida ...me gusto la forma de relatar cada centimetro de súplica ...bien ¡¡¡¡ diosahebe
11-10-2005 ultra! malen
11-10-2005 Me gustó la potencia de tus palabras, es intenso OltreParole
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]