TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Roots / cuento inconcluso partido

[C:147467]

I.
Caes en el mar. Al salir te encegueces. Una ola se llevó tu vista...
-¡Ven!, te esperabamos.- oye una voz que le habla en la playa.-sabiamos que llegabas hoy. Perdistes la vista, ya la recuperaras , pero aqui nada es gratis, ven con nosotros, te llevamos. Sientes la presencia de 3 seres. Su energia es nueva, te dan miedo, pero seguridad a la vez. Te esperaban, porque? Qué es gratis? Sigues sus ondas y pronto estas navegando en un vehiculo desconocido. Sientes la brisa, la energia, pero un ruido y gases te alteran y durante todo el viaje te desgastan.
-Ya llegamos.

II.
Cuando cae la noche y vuelves a la tranquilidad y soledad, recuerdas porque vinistes. Ahora entiendes la urgencia del planeta llamado tierra. Se olvidaron de la magia y la energía, por eso comprendes la ausencia de seres, dragones, unicornios, hadas y enanos. Las personas te agarran y envuelven, y con sólo tenerlos cerca te olvidas de quien eres.

III.
Te llevan a uno de los últimos remanentes de la energia primaria, de magía, pero a ti ya te entra el miedo. No lo distingues, si es porque ya te estan ganando las personas, o tienes miedo de ver algo que ya sabes a pasos agigantados se viene perdiendo.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 156 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-01-2006 Me gustó mucho, tirás una cantidad importante de puntas para pensar***** espartako
31-10-2005 Interesante. honeyrocio
14-10-2005 fantastico dreamcatcher
11-10-2005 viaje interesante, seguire la trayectoria... denada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]