TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Roots / Sueño de una noche de invierno

[C:147471]

Sueño de una noche de invierno, bajo pleno sol, que quema la piel congelada por la brisa ya reseca. Solo se sabe que la luna viene a robar los sueños de la gente que al salir de su cabeza se vuelven realidad por su obra. Y luego, uno hace, el otro continua la cadena, es raro, pero siempre vuelve, haz lo que quieras que te hagan, por lo mismo te sucederá, y lastimosamente le sucederá. Tú le haces, ella lo hace, tú te duermes, ya toca darle aunque sepas que no se puede, mas tú la quieres, la amas, te obsesionas, ya no se puede, morir, morir, morir, andar muriendo, bajoajo las penas que no te dejan tranquilo, una con uno, otra con otro, la que falta no te quiere y se consigue el suyo. La misma historia, te quiere quien tú no quieres, y asi va...
Solo quiere tu felicidad, dice, mas te la mata. No se sabe como, pero lo hace, luchas, no quieres, vuelves, naces, mueres, naces, mueres, se convierte en un ir y venir de los sueños, de las realidades, de verdades y mentiras. Son solo dichos, ni nombres siquiera, pero llenan, y vacíanm matan, y reviven. Son la fuerza, son la justicia, son dios, para lograr la justicia hay que ser injustos, ¿injustos? La relatividad no es nada más que eso, relativa. Es blanco, pero solo ve negro. Es azul, mas lo ve, es grande, pero chica a su vez, es rica, mas no gusta, es bella, mas me mata, te llena, luego te desangra. Viene, luego va, viene y va, sube y baja, crece y muere, llora, sangra, lagrima, sonrie, habla, mata. Revieve. Vuelve. Silencio!

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-10-2005 Y de eso se trata jugar dreamcatcher
12-10-2005 no es tu estilo, trata de buscar algo tuyo dentro de loq ue escribes. kupenda
12-10-2005 Despue de todo, del murmullo de la mente que piensa, que sueña, que anhela y que razona... silencioO, porque a veces es necesario para darte cuenta que en una noche de invierno todo puede pasar o ha pasado ya. denada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]