TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Diafonía

[C:147623]

Un hueco en el espacio donde debería de estar el corazón: por buscar una razón de ser.

ooo

Absorber a Cioran a través de la lectura por los ojos. Cerrar el libro por unos momentos. Proyectar por los ojos y teñir al mundo de negro.

Repetir varias veces el procedimiento.

ooo

Salir de un sueño hidratante, sentarse frente al televisor y sospechar que es un invasor extraterrestre.

ooo

Escribir "La invasión de los insectos extraterrestres come corazones", de cómo tomaron la forma de coches, edificios, televisores... y esperar ser tomado en serio.

ooo

Un chico solo en su apartamento, en su cubículo del colmena, sentado como una larva frente a un televisor con patas de araña que lo devora - A veces su madre riendo a su lado.

ooo

Sueño con la creación de una oruga con patas de ciénpies; un millón de botas Neo-Nazis cabezas rapadas surcando Europa de extremo a extremo. Una cruz gamada esta vez sobre una bandera morada. Enfrentándose a las moscas, a las cucarachas, destruyendo las colmenas: Nuevos Dioses enrapados en bolsas plásticas de basura de muerte negra. Soñando que las larvas serán nuestros hijos, protegerlos de todo lo dañino.

ooo

Un Maldoror para limpiar al Hitlerianismo de la Masonería.

ooo

La Tierra como un mojón acechado por satélites-mosquito.

ooo

Larvas Criminales en protesta por el devoramiento de sus latidos.

ooo

El Rey Masón: Una larva extraterrestre gigantesca devoradora de Christos que pare larvas.

ooo

Un extraterrestre crucificado en la puerta de su platillo. Botando hidrocarbonados por la cuca que sirven de alimento a las pequeñas larvas.

ooo

Neo Nazismo Punk sin putos Generales.

ooo

Larvas gordas comiendo carne extraterrestre ladrando a los moribundos en los platos "¡No sirves para Nada!!!"

ooo

Larvas gordas salidas de cráteres rusos atacando a Sudamérica.

ooo

La Sabiduría de los árboles secos devorados otorgando imágenes.

ooo

En el cielo se infla un astro

Larvas gordas tiemblan como de miedo

Satán.

Yo cerré los ojos

Piel de larva gorda seca

Tu sonrisa.

Mi tormento.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]