TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Invasores de mundos alternos

[C:147626]

Sí, con música de violines se podía ver el cielo de manera diferente. El pensamiento penetra en mundos alternos. Pero las formas, por muy atractivas que se vean, ¿Son acaso nuestras? ¿Colocaremos nuestras banderas sobre las formas?

Con música de violines ¿Dónde está el violinista? ¿Estaremos invadiendo acaso sus formas? ¿Desearemos quitárselas?

Porque las formas formas son al igual que los sueños sueños son. Y esto hay que repetírselo uno de mil maneras diferentes. Conclusión ¡Son!

Lo que nos ocurre siendo algo frente a lo que es no depende del ser de lo que es, sino de la manera en que actuamos frente a lo que es. Toda cosa suele ser amigable si se la trata con respeto y bien, más que todo si la sabemos escuchar. Por el contrario, toda cosa que perturbamos suele reaccionar mal. Ello no indica que que lo que reacciona mal sea malo. Todo lo que nos ocurre depende de nosotros y no de lo qie creemos que es es.

Invasores de mundos alternos devorados por las formas del violinista. No por ello el violinista deja de tocar. Su canción enriquese a la vez que roba. Se aleja, lentamente, por el camino pedregoso sin dejar nunca de tocar.


Las formas:

Las formas existen pero no siempre se ven. Se caracterizan por seren capaces de cambiar de forma. Todo lo que existe es forma, pero no siempre se la ve como tal (Las formas habitan en mundos alternos).

Hay seres capaces de viajar a los mundos alternos donde habitan las formas como tales que son.

A las formas es muy importante saber tratarlas copn respeto, no por ello se exige pasividad.

Se supo del caso de una mujer que deseaba el amor incondicional de una forma (El caso ha sido expuesto igualmente por Nagal en "Bloc II" cuando describe el fenómeno del "enamoramiento idiota" tomando como ejemplo el caso de la vecina gorda idiota) para obtener su amor hizo esto: sostuvo el rostro de la forma atado a una intensa luz durante meses seguidos sin permitirle pestañear ni una vez. Luego apagó la luz durante un lapso de diez minutos y luego la volvió a encender. De esta manera lo entrenaba psicológicamente a amarla: porque ella era la única mujer en el mundo capaz de evitarle el dolor y se lo demostraba apagando de vez en cuando la luz bajo la cual lo tenía sometido. Dado el caso, una vez libre, de que la foprma amada no se comportase de manera esperada bastaría con encender la luz y hacer como que lo estaba abandonando. Regresaría sí, porque es una persona fiel y apagaría la luz con la esperanza final de recibir un beso agradecido y apasionado por parte de la forma.

A las formas se les puede quitar, es muy fácil hacerlo, basta con hacer un pequeño castiguito sin dar a cambio explicación, de esta manera se desea atarlos para siempre. Suele muchas veces resultar.
Pero las formas cambian y se mueven y no son ciegas y lo que más aman en el mundo es la libertad. Libertad de cambiar de forma, junto a otras formas libres por igual o en la soledad del paisaje de todas las cosas. Pero como las formas saben que todo lo que existe tiene forma, usualmente se dejan atar; otorgando cambios de forma a los seres que no saben que tienen forma mediante su propia reacción.

Colocando finalmente a cada cual en su lugar.

Lo misterioso de las formas es que siempre cambian de forma y, sin embargo, nunca hay dos que sean igual (Cada forma encuentra su variación desde su eje central). Se cree que obligando a una forma a cambiar de forma se le hace un favor. Ello no tirene porqué ser cierto ya que la forma no reacciona frente a "favor" sino frente a "obligar" y son capaces de devorar a quien obligó, porque obligar no es lo correcto. Sin embargo, las formas no dejan de sacar provecho al respecto. Verán: es imposible dañar y mucho menos matar o hacer desaparecer a una forma. Pero ojo: si una forma nos sonríe no siempre es porque nos quiere bien, muchas veces es simplemente porque nos quieren devorar (¿No sonríe acaso Usted frente a un buen plato de comida?) Pués sí, a veces así es.

Y es que a las formas les encanta devorarse mutuamente. Pero mucho cuidado quien a las formas planee devorar: No resulta.

Existen formas de todo tipo: Las hay irresistibles y sexuales y antipáticas e hijas de la putana puta: todas las formas de las formas son ingenios de apareamiento y devoración (a esos ingenios los llamamos "maquillaje"). Las hay simpáticas, misteriosas, serias, agradables, consecuentes y hay otras más escasas que en lugar de devorar buscan es la entrega: abren la boca y las presas entran dentor.

Son las más hermosas de todas.

Son las maestras del amor.

No necesitan hacerse las coquetas ni engañar, por el respeto que transmiten uno mismo entra dentro. No son Venezolanas.

"Quita a quien te da. Así no lo perderás" (¿?). ¿Desde cuando esto ha sido cierto? ¿Y a qué clase de persona una actitud de esta puede tener un resultado positivo?

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]