TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / El infierno de la Humanidad

[C:147691]

Es que sabemos en qué todo desembocará.


-o-

Otro (nada que ver con el título):

X amaneció como si hubiera estado mantenido en un envase de formol. La única manera de salir de ese estado era ofendiendo a alguien.

-o-

Otro (nada que ver con el Otro y nada que ver con el título):

Título: El Hada buena y el Hada mala:

El Hada buena era demasiado cruel, con cariño le mostraba todas las aberraciones y crueldades del mundo.

El Hada mala lo quería demasiado, sólo pensaba en protegerlo.

-o-

La aspiración de un músico: destruir el pensamiento mediante la lógica del sonido.

-o-

Repeticiones: Escogerte, tomar todas tus energías para después decirte que no.

Se alza la sombra finalmente..., el cataclismo, otra vez.

-o-

Al Principio: Primero fue el sonido, después fueron las palabras; y por último, el significado de las representaciones...

-o-

Mi primera pesadilla (Pesadilia Continuata): Percatarme que el llanto de un niño recien nacido es igual al balido de una oveja en la cola al matadero.

(Yo soy solo una rata)

-o-

La Vida: Es un pedacito de sol.

(yo no puedo retornar a de donde vengo)

-o-

La Venganza:

Debía ser total.

-o-

Los Verdaderos Chapuceros

comenzaron saltando sobre los charcos.

-o-

Y si...

... y si Prometeo mantenía sexo con el águila no sé porqué tanto escándalo.

-o-

Desesperanza:

en donde una función no cumple ninguna función (a menos que descubra una función contraria.


Bueno niños todo por hoy y mañana es otro día hermoso más por vivir....

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]