TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Recuerdo (Gracias Palas Atenea)

[C:148606]

Recuerdo cuando Zeus quiso hacerse de Egipto cojiéndose a Io (que es la misma que fue Isis).

Nadie lo sabe, pero eso es la libertad absoluta de Osiris.

Y el Verdadero Mito, aquel que no puede ser encubierto por mentiras, persiste y se hará finalmente libre en el mundo.

Es imposible el rapto de los Verdaderos Dioses (Los Creadores) si no es imposible, sale a un precio carisisisísimo... y es destructor, total y devastador; para todos aquellos que desean hacerse del mundo o administrarlo.

Zeus - Jodido

Apis - Jodido hasta el tuétano de los huesos

Io (o Isis) - Jodida hasta el fin del mundo y se quedará cuidando jardines ajenos.


La diferencia entre Osiris y Zeus es que el primero es un Creador absoluto y el segundo un Dios - Rey (Pero es más un Dios-Conciencia que un Dios-Creador) De ahí que Apis (el Diablo-Uno) entonces no posea derechos sobre la Creación, mas sí solamente en la Tierra. No siendo Osiris el engendrador de Apis, esto vuelve a Apis en un ser mortal o en un diosesito - en un sueñito de un Creador.

Isis tampoco es un Dios-Creador. Da, pero no crea; otorga, se transforma, juzga, pero no Crea, no posee la capacidad de crear - más sí la de transmutar lo ya creado (es por eso que es Diosa - eso es todo y nada más. (!)

Cada cual con su Familia para la evolución.

Good - Bye.

El Verdadero Uno ama la libertad ajena y ama a Dos: Es Dios.

Ojo: y es el único capaz de reconocer a otro Verdadero Creador.

P. D.: La libertad, a costa de otro (el acto creador), es imperdonable - se verá - ¡Gracias Palas Atenea!

Texto agregado el 15-10-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]