TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Abrir y cerrar los ojos

[C:149164]

Mis pies se mueven constantemente para opacar el frío que pasa por el corredor de mi casa y penetra por una gran puerta de barrotes negros. Escucho como el viento hace crujir la madera de la casa vecina.

A medida escribo mi mente no deja de pensar en como plasmar la idea que tengo en la punta de mis dedos, es muy difícil no pensar o recordar aquellas cosas que nos hacen como una persona, todo aquello que a lo largo de los años te forma ante una sociedad, o como no recordar las cosas o sucesos que han formado a nuestra civilización, pero que tal si todo el mundo tuviera una memoria de un día, abriríamos los ojos como si fuera nuestro primer día de vida, sentiríamos todo lo que nos rodea y sucede con una intensidad que nos haría ser felices el resto de nuestro día…

Sería increíble poder olvidar todo aquello que me mata, sería increíble no tenerte entre mis ojos al momento de despertarme y al momento de dormirme… simplemente sería increíble….

Texto agregado el 17-10-2005, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-04-2008 Será que podemos escoger la amnesia selectiva, y asi olvidar? . . sería bueno a momentos, pero nos robaría un poquito de nuestras esencia. Abrazos, harem
17-10-2005 lo mas dificil de la vida es vivirla. a menudo me dan ganas de tener ataques de amnesia pero no puedo !!! purpurinagirl
17-10-2005 Todo seria mas facil tambien no lo crees? elbilba
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]