TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Danya / Hoy...mi nostalgia

[C:149495]

Hoy… mi nostalgia


Estoy frente a ti, pero no con esa careta promiscua, hoy soy yo, la persona que interiormente, siente y talvez más que cualquier otra dama. Pero esta noche me hace observarte con otro fin, ¿que fin?…la profundidad de mi alma…la que ahora se cuestiona y me hace a mi cuestionar porque elegí este vivir.
Los años enseñan, con ellos la sabiduría crece, la experiencia se expande…pero, he ahí mi decisión a hablarte, a confesarme contigo, tú quien mas me conoces…en los momentos mas placenteros y alegres de mi vida…momentos que esta noche me detengo y los analizo…y lo que nunca creí…momentos de los que hoy me arrepiento!!!.
Tu mi confesor quien conoce mis noches de lujuria, noches en las cuales con mi cuerpo satisfacía cuerpos que solo por un momento de éxtasis lucraban su saciedad. ¿Y qué con mis amaneceres?, eran oscuros como la noche clara que lograba hacerle sentir a esos cuerpos ardiendo de deseo, ese placer que mi necesidad de poder vivir mi vida como cualquier otro, me trajo hasta aquí, digo aquí…y me refiero frente a ti, el que el silencio de tu observar hacia que mi actuar pasará a ser parte de mi vida…por favor, gritame, háblame y dime porque yo? por que como otras no tuve la fuerza y la valentía de elegir una forma digna de vivir y tener fuerza para haber podido recorrer con mis pies y mi frente en sudor esos escalones de la vida que al fin ahora, esta experiencia me asegura que en esta vida todo es posible y yo como todos lo hubiese logrado.
¡Amigo dime tú, ahora que hago yo! Nada me ha dado mi vivir… ¿de que puedo sentirme orgullosa?, de que forma le agradezco a Dios el haberme puesto en su ceno si no supe aprovechar tan bella oportunidad de vivir mi vida…realizarme como mujer, entregarle a este suelo el cual piso, mi retoño que quizás la vida hubiese puesto en él otra oportunidad.
Para mi, la vida ya pasó y esa oportunidad, concluyo, pero si, esto no será el caso de muchas, Almas jóvenes yo tardé…pero oigan a su corazón con mucha convicción aseguro que él nos habla y lo oímos sólo si queremos, sus vidas tienen esa bella oportunidad y si alguna vez fallamos, esta vida siempre nos dará la oportunidad de remediar tal hecho y poder salir adelante y encontrar la felicidad y el amor que es la razón por la cual estamos aquí.





Danya

Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-10-2005 si tienes razon, en este mundo todo habla y siente, el corazon, la luna, el mar, los arboles... hay que aprender a escuchar, aprender a ver... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]