TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_borgir / Sueño

[C:149506]



Q es todo este mundo?
camino y voy transcurriendo x vias de goma y tras ellas siento ese salto a otro espacio. donde me encuentro? (pregunto mi alma) y una voz susurrante contesto... este es tu mundo, creado x ti, tu me tienes en un recuerdo... y yo confuza fui paso a paso observando todas mis infinitas imagenes, pero no encontre esos buenos momentos q la vida me brindo, sera q tenia temor de vivirlos, y escondida dentro de una batalla, puede salir, pero exhausta y loka me detengo en un escaso sitio donde alli te veo....inmovil ,tu palido rostro y lagrimas negras, no me dicen nada... pero como soy firme a mis sentimientos continuo en mi viaje, sola con mis llantos, diciendo que no quiero tener tanto mierdo de mi misma, q no quiero tener tanto miedo de ti, arepentida... pensando q hubiera siedo mas facil si me hubiese abierto a ti cuando puede... pero los murmullos frios me responden que ya es demaciado tarde q mi corazon y mi alma estan muertas, q ya pertenesco a este espacio compungido y concebido x mi.

Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]