TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cenicienta / A ti Señor

[C:149557]

cuando mi necedad pudo mas que tu voluntad, limite mi vida a lo poco que yo mismo podia ofrecerme...que dificil que fue Señor tener que aceptar que sola no podia...y mientras tu no hacias mas que llamarme y gritar mi nombre para que voltee a verte y yo siempre preferi seguir en tinieblas, aun habiendo escuchado QUE TU ERAS LA LUZ!!...

Que dicha saber que cada vez que me voltie y quise alejarme de ti...tu mas bien me empezaste a seguir mas de prisa... y de repente yo empece a correr para lograr escaparme y tu me dejaste al libre albeldrio...

Paso el tiempo y me vine abajo tantas veces que hasta olvide contarlas...fue entonces cuando me vi tan lejos de tu presencia y senti miedo de no poder encontrarte...

Clame por ti para que vinieras a buscarme fue entonces cuando senti un soplo en mi alma que me animo a levantarme...y aun sabiendo que antes ya habia podido encontrarte, temi no acordarme como llegar hasta ti...

Y me sente derrotada en medio del silencio y escuche tu tierna voz que a mi oido susurraba...

"No temas mas pues ya me has encontrado...la vez que corriste dejandome botado, permiti que te alejes y me dejes a un lado...pero aquellos pasos que diste para distanciarte fueron las huellas que marcaron el camino que hoy te ha hecho encontrarme"

Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 88 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-10-2005 HERMOSO!!!!.. me encantó tu texto porque dices la pura y santa verdad. Hay un dicjo que dice.. "si amas a alguien dejalo volar si vuelve a ti es porque te ama", eso es lo que hizo el Señor contigo, solo te dejó volar sabiendo que volverías a buscar esa luz que solo el y sus buenos siervos saben entregar.. me alegro que hayas llegado hasta esa hermosa luz, calida y abrazadoramente linda. te felicito por el texto y me alegró mucho leerlo!!, nunca todo está perdido.. millones de estrellas. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]