TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Pro-verbio

[C:149655]

Que se coja quien se coja y que se muera quien se muera.
El sexo no es un acto de videncia.
-o-

Para que el sexo sirva como acto de videncia es necesario crear un sistema, de manera tal que sea posible absorber la energía de un ser empático
...

Cuando, se rapta o se secuestra, se absorbe la energía de los allegados mediante su preocupación.
...

Es posible generar preocupación, de la misma manera, es posible enlazar dos seres empáticos y utilizarlos como un pitillo (mediante el sometimiento de uno de los dos).
...

La empatía es una forma muy profunda de amor.
...

El amor empàtico genera, es una característica de seres creadores (con energía propia o conectados con la misma).
...

Quien absorbe, mediante un sistema de succión de un ser creador obtiene un universo muerto, un universo de muerte. Obtiene veneno. Se envenena y envenena a sus allegados y a todo aquel que, consciente o inconscientemente "para salvar al mundo" se prestan a esa clase de experimento. Obteniendo energía muerta de lo que por su naturaleza es creación (porque creen que van a obtener creación), sufren una muerte psicológica, psicológicamente están muertos y en vida habitan en un Universo muerto que les negó las puertas de la vida.
El Dios de ese Universo muerto es precisamente Satán (que no es más que la percepción de muerte de la vida), el aspecto negativamente obtenido del acto de la creación.

Todos, quienes utilizan sistemas para la obtención de energía ajena y, todos los que obtienen de allí creen estar viendo a Dios (como hicieron los judios con Jehova), se convierten en habitantes de universos muertos en donde es imposible la creación y lo único que les queda es la mutua absorción, hasta que todos se absorben mutuamente y se forma la forma de Satán, (que es el Uno primordial de esos casos, el final de toda absorción SIEMPRE es él), que luego camina sobre la superficie de un otro planeta, él mismo, completo.

Dioses Buenos y Dioses Malos; al Dios bueno se le trata por guevón, y éste se permite engañar (mostrando la aparente debilidad de su generosidad, guevonosidad, permisividad y bondad absoluta y complaciente - para que ellos mismos se vean)... muchos caen en la trampa...

Se dice que Jesus y Juan, después de muertos, se encontraron en el último átomo... dos particulitas bien extrañas...


Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]