TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kempis / Mi corazón está soñoliento

[C:149862]

Dormía mi corazón soñoliento, columnas de sueños se erguían junto a el...Dormía mi corazón, y abrazaba cada recuerdo tuyo...

Hoy en la micro te recordé, recordé las peculiares expresiones de tus ojos, tu boca también recordé, hasta nuestros silencios llenos de cariños, de encuentros, de besos discretos y toques imaginados...

Te recordé cuando hacíamos peleas de la nada y hasta eso extraño de ti, pues de una u otra manera siempre salía queriéndote...te recordé en ese invierno cuando te fui a dejar a la micro y sentías frió, pero junto a tu pecho intentaba entibiarte...¿lo recuerdas?
caminábamos y a ambos nos agradaba...yo sabía que estabas ahí, tu sabias que siempre estaría junto a ti...

Te recuerdo y eso que fue ayer cuando te bese, cuando te decía que te quería como no imaginabas...eso sucedía hace muy poco y yo era de las que no creía en este tipo de querer, te quiero aún, quiero muchas cosas de ti para mi, llamarte no quiero...¿qué te diría?...
esta bien así, hubo marcas, buenas, malas...inadvertido no has pasado en mi vida,
quiero recordar lo bueno, quizás algo de lo malo para mejorar en el futuro...

¿Errores? muchos, míos casi todos, pero humano es errar y quiero ser humano para aprender...
hoy te recuerdo, con mucho pesar por no tenerte a mi lado, por no querer llamar, por no tener quizás ganas de caminar, sé que de un día para otro mis pies se levantaran y el día, la noche volverán a ser como siempre los he visto, hoy quiero recordarte, saber que perdí, saber que gane, saber que mañana será otro día y que mi corazón convulsionó por ti alguna vez, que ahora aún lo hace, te pienso todavía en el transitar de mi casa al trabajo y de regreso también...
recuerdo la humedad, de tus labios diciéndome que me quieres y es bello conocer hasta
que punto te necesite, hoy quiero necesitarte, pero debo crecer aún cuando no quiera hacerlo...

Dormía mi corazón soñoliento, acaricie tantos recuerdos mientras estaba así mi corazón, que pensé que estabas a mi lado, casi te bese en mi despertar precipitado...pero no estabas, trate de dormir, pero solo en ti pude pensar...

Dormía mi corazón soñoliento y a la vez te bese sin más que querer hundirme en un beso eterno....

Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-01-2006 un abrazo, el resto...en el libro de visitas davicito
04-11-2005 Bueno, comienzo... hay un poco de repetición que se pudo haber evitado con la palabra "recuerdo". Mucho sentimiento de eso no hay duda. Una sonrisa... Ciao. NemesisAmante
19-10-2005 me gusto leer ... me hizo acordar que hace mucho tiempo tengo el corazon dormido saludos purpurinagirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]