TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diablita_dark13 / \"la obra maestra\"

[C:150670]

.....La vida es una gran tragedia, es una obra que no termina mas.y que a todos nos gusta se participe de ella,..se dice que en ella hay cosas grandiosas como el "amor","......"la amistad"....nos insitan a seguir viviendola, con la intriga del ¿ que pasara mas adelante?...Tambien esta la traba el "es o no debido",la famosa conciencia a todo esto le sumamos "el tiempo",el tiempo que tenemos para ver cuan de interesante podemos poner las cosas en esta absurda comedia sin gracia a la cual llamamos vida...donde tenemos que sentir,lidiar,sufrir y volver a sernos otra vez,pero nos dan pequeños goses como sentirse querido ..amado, nos enseñan a amar ,para despues mostrarnos que existe el engaño, la desconfianza,el dolor,tambien nos hacen elejir, despues te dicen que no te podes quedar con eso,que hay distintas formas de amar y que estamos mal enseñados,que actuemos y escuchemos a nuestra "conciencia" , la señora conciencia que se pelio con la Razon por que se habia enamorado del amor.....Pero en el intervalo de todo este teatro absurdo,siempre esta la "amistad", que se ocupa de que la vida sea un poco mas lijera y no tan tragica supuestamente ella es la union de los individuos,.. esta union es por medio, de la confianza,el cariño y la costumbre, de aca surgen anlianzas interminables de vivencias,risas llantos,seria como "el hombro de la vida"...despues te muestra la otra cara de la moneda donde te sonrie la traición, la union se desvanece, se pierde con el llamado "tiempo",este es nuestro mecia, va arrasando con todo,por eso hay que respetarlo..."cada cosa a su debido tiempo",pero no todo es tan malo...Veras esto fue muy pensado, la vida nos regalo el olvido, es como tener otra vez una hoja en blanco y la ilucion para creer que podemos, ahora, escribir nuestro guion y poder ver que pasara mañana....y asi es que nos volvimos comediantes de caras tristes con sonrisa.

Texto agregado el 23-10-2005, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-01-2007 Pero tendrias que esforzarte más en hacer un buen texto. Me refiero a los puntos,las mayúsculas,los espacios y a no repetir tanto una palabra. Es sólo mi opinión. Te veo luego Eve. Besos! romy_locura17
24-10-2005 Muy bueno Eve! Segui así ke vas muy bien,sos una guanka jaaaa. Te kiero musho verduga! Me re gusta como escribis,expresas todo y con mucha sinceridad!!. Besos. romy_locura_rock
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]