TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AurelianoTriste / Ahora sí

[C:150709]

A los dieciocho años supe que nunca llegaría a escribir como Cortázar. Fue un golpe tan duro que durante varios años no escribí una sola palabra. Cuando se me pasó un poco comencé a escribir letras de canciones. Me parecía fácil: las que escuchaba eran malísimas. Sólo que mis historias no cabían. Con el tiempo llegué a ordenar el material excedente y una mañana desperté pensando que si no hacía algo ni siquiera llegaría a escribir como yo mismo. Y llené páginas y páginas sin complejos. Pero faltaba algo. Llegué a la conclusión de que lo que les faltaba a mis historias también me faltaba a mí. Así que salí a buscarlo. Me instalé en la sordidez y tomé apuntes. Al poco tiempo ya me encontraba como en casa, pero mis historias seguían sin crecer. No bastaba con mirar, tenía que vivirlo. Me resultó fácil implicarme y pronto acabé metido de lleno en los asuntos más turbios. Así encontré lo que estaba buscando: tensión, emoción, dramatismo.
Ahora sí. Ahora tengo todo lo necesario. Tengo historias, tengo personajes, tengo conflictos. Y sobre todo tengo tiempo. Voy a pasar en esta celda los próximos treinta años. El asesinato es lo que tiene.

Texto agregado el 23-10-2005, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2005 Giro fantástico, me llevas por el texto sin sospechar nada. No sé si es una coma lo que le falta al asesinato para matar. mariamorena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]