TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROME / MANUEL.

[C:150769]

-pepe,creo que veo alli delante una gasolinera,tengo sed y de mear,¿paramos y hechamos una birra?.

-eso esta hecho,tio.ademas,el trasto este va mas caliente que tu mechero.

-¿eh?,yo no fumo pepe.

-por eso,luis,por eso,ya me entiendes hombre.

-ja,ja.mi mechero dice,que tio.

-hola,buenas tardes viejo.¿nos hecharia un poco de gasofa mientras nos metemos unas birras?

-claro,muchachos,no preocuparos,bebed y cuando volvais estara listo.

-¿el tigre viejo,donde esta?

-¿como?

-ja,ja.el guater closed viejo,el meadero coño.

-claro,perdonad,la puerta aquella de alli,la azul.

-gracias viejote,si no meo ya reviento.¿vienes pepe?.

-voy.

-niños......niños,viejo dicen,!me llaman viejo!,!a mi!,
que luche en la guerra por su puto futuro,!joder!,no tienen educacion o que,ni estudios,ni recuerdos coño.

-vale viejo,¿ya esta?,no veas pepe,me quedao de agusto con la meada que no veas.

-y que lo digas,trae esas birras y paga al viejo que nos vamos.

-!tu,viejo!,que se debe de la gasofa y las birras,y no te pases que no somos guitosos.

-oiga joven,jovenes,¿podrian dirigirse a mi con mas educacion?,podria ser su abuelo.

-¿oyes pepe?.....

-calla luis,pagale y vamonos.

-¿no me ha oido chico?

-vamos viejo,cobrese y nos vamos.

-usted,muchacho,se lo repito,¿podria dirigirse a mi con mas educacion?,¿me oye bien o es que esta sordo?

-pepe,este tio desvaria,me vacila con los años que tiene el jodio.

-dejalo por favor luis,que se cobre y vamonos de una vez,solo es una persona mayor hombre,no hay que tomarse nada a las malas,ademas,no hemos parado de llamarle viejo,para el no son maneras.

-si es que.....

-!!si es que que!! ¿dime niño? ¿sabes quien soy yo?
yo pelee por tu futuro en la guerra,por tu bienestar,
y ahora soy viejo dices,¿y que?,tengo mas cojones que tu ahora de viejo de los que tu tendras en toda tu vida.

-pepe,se pone chungo.

-la culpa es tuya.le hablas a todo el mundo de la misma manera y eso no es luis.
oiga,señor,perdone,solo queriamos pone gasofa y pillar unas birras,si nos cobra nos vamos y no hay por que enfadarse hombre.

-!birras,gasofa,pillar!,¿que os creeis mierdas?,¿que me acojonais?,sabed que solo yo tengo mas golpes y balas en mi cuerpo que todo un ejercito,yo hera,!!soy!!.....sargento,si,sargento.y pelee para que tu y tu pudierais estar aqui hablando como lo haceis,pero.....pero no a mi.....

-pepe,se esta poniendo de color morao,que le da algo tio.

-señor,nosotros.....no....no queriamos molestarle......
.....¿se encuentra usted bien?

-¿bien dice cabo?,forme a la tropa,nos vamos.

-joder.

-calla luis.

-voy a por el armamento y nos vamos.que formen en descanso cabo......¿no me ha oido cabo?

-yoo.....si.....a ver....

-parece usted un recluta hombre,fijese.
!!!ATENCION!!!....
!!!COMPAÑIA!!!....
!!!DESCANSO!!!...!!!ARRRRRR!!!....pero,¿que clase de
disciplina imparte a la tropa usted cabo?,ni se mueven.
espere aqui un momento y vigile a sus hombres.

-pepe.......este tio esta chungo.vamonos.

-y que lo digas,pero cagando leches.

-!!!quietos!!!!,!!!alto o disparo!!!!

-mierda nen,tiene una escopeta.

-calla luis,y no te muevas.

-!!cabo!!

-¿yo?

-pues claro,cabo,pues claro.¿o no es usted el cabo?

-ssssiii....sssseññor....lo que usted diga.

-bien.las ordenes son atacar la loma de las lanzas y hacerla nuestra,no se lo diga a la tropa,caeran muchos y ellos lo saben,esa loma es un punto negro dentro de esta guerra para nosotros,han caido cientos de soldados intentando conquistarla.lo mejor es no decir nada hasta llegar a ella,y mientras tanto llegamos darles autoconfianza,valor y esperanza de exito en esta empresa.¿podra hacerlo cabo?,son sus hombres.

-.......

-!CABO!

-sssiiiiiiiii.....yooooo.....claro.....señor.

-en marcha pues.!!COMPAÑIA!!....!!ENNNNN MAAAAARCHA!!

-¿pero que hacemos tio?

-ssssssss,lleva una escopeta luis,por lo que mas quieras,ahora no,y ves para adelante que nos dispara,te lo juro que nos dispara,¿no le ves la cara de ido que se le ha puesto o que?.

-pepe,a la minima me avisas y nos tiramos sobre el pavo,esto no me lo creo.

-pues la culpa ha sido tuya joder,tanto llamarle viejo que se le ha ido la olla coño.asi que ahora estate callado y haz lo que yo te diga,se cree que soy el cabo de la guerra esta.

-¿y yo?

-un pringao....y calla.

-!cabo!

-¿si?........¿señor?

-pasaremos aqui,en esta vaguada,la noche.avise a la tropa.yo hare la guardia nocturna,se que no es habitual pero no me fio de nadie.usted preparelo todo con la tropa para descansar,si hay algo que cenar mejor,hay que acopiar fuerzas,mañana sera un dia muy largo.

-a la....orden.voy.

-en cuanto la tropa este acomodada en ste asentamiento venga conmigo.

-si......señor......chsss....luis.....plantate en el suelo donde quieras,pero que te vea,dormiremos aqui dice,a la que se quede sobao le metemos y salimos corriendo.

-pepe,pepe,pepe.......esto no me mola nada......la escopeta que lleva no la soltara,como se de cuenta nos mete un tiro tio.

-tranqui,me ha dicho que yo vaya con el,o sea que estare a su lado,pegado,y a la que se quede frito le quito la fusca y salimos corriendo,a su edad no nos va a pillar.

-ya.

-!!cabo!!¿viene o no viene?

-voy señor.!!voy!!

-¿se encuentra usted bien,cabo?

-bueno.

-¿primer combate?

-pues si,no nos vamos a engañar.

-tranquilo,joven,tranquilo.esta en buenas manos,se lo aseguro.mire.....mire esto......no voy a ningun sitio sin las fotografias de mis campañas,para que vea que no le miento,cabo.....¿como se llama cabo?

-pepe,señor.¿y usted?

-manuel.......fijese en estas fotografias pepe.todas mis campañas hasta hoy estan aqui.coja.

-ssssiiiiiiii.......bueno.........

-¿las ve pepe?,¿se da cuenta de lo que aguanta un hombre?

-parecen......de verdad,de la guerra.......y se parece usted al ........

-cabo........¿es ustd jilipollas o que?,es esta guerra pepe,la que estamos lucchando,la que lucharemos mañana.

-ya.......en esta foto parece herido señor.

-ahora puedes llamarme manuel,pepe,la tropa descansa y no nos oye.soy partidario de dar confianza a mis hombres,mucha,pero lo primero es la disciplina.........te salva la vida pepe,hazme caso,te salva la vida......no se que decias.

-la foto señ....manuel,esta,parece usted herido.

-la hostia de foto.......claro que estaba herido hombre,un disparo en la nalga,o sea el culo,jajajajaja,y otro en el pecho......ese fue el que casi me llama de tu.....ya me entiendes.....pero sali,si pepe,sali de aquello.y encima no veas que recuperacion pepe,en un hospital lleno de enfermeras...jojojojojo,fantastico pepe......dentro de lo malo que casi me muero,resucito en el cielo,¿lo imaginas?,si miras mas fotos veras a alguna enfermera en ellas.........y a mi,jojojojojo.¿lo imaginas pepe?.

-si manuel,si......es increible......vaya vida.....de....

-la guerra es asi pepe,hasta que no la acabemos un bando u otro,quien lo sabe.solo espero que de verdad gane el mejor,no importa bando.........esto entre tu y yo ¿eh?........

-si,señor manuel.

-.....no importa bando digo,por que hijos de puta hay en los dos,¿entiendes?,yo quiero que gane el que mas pueda ofrecer a las futuras generaciones......que no tengan amos a los que llamar amos por imposicion,que al que se merezca llamarse señor,se le llame,pepe,pero que ese señor se lo merezca por que es bueno y no por que es el que te lo exige.......que le llames asi quiero decir......por eso lucho yo pepe,por eso.........¿me entiendes o no?.

-yo....si,claro manuel claro......es que.....

-!ah!...eres joven y no has visto nada muchacho.a mi padre lo mato un hijoputa que nos imponia llamarle señor,no por que lo fuera,mi madre,la pobre ya mayor y yo nos marchamos de alli.....me la lleve de alli para que no viera como mataba a aquel cerdo......no me pararon ni sus cinco o seis vendidos que lo acompañaban siempre.......lo mate,pepe......mato a mi padre y yo lo mate.......y a nadie mas,nadie sufrio daño mas que el,pepe,nadie.¿quien hace eso?,¿quien tiene los huevos de hacerlo como manuel?.......nadie.
¿entiendes?......!solo el merecia morir y solo el murio!
!!solo!!....y yo lo hice........solo.

-manuel....tranquilicese.

-¿por que dices eso pepe?,yo estoy muy tranquilo......pero mira....a ver.....si,mira esta foto,mi padre,madre,yo y mi hermana eva,la pobre murio nada mas empezar esta guerra,quiso ir a la ciudad del otro bando con su novio y los mataron antes de llegar los de las trincheras,pepe,los de las trincheras que se suponia que tenian que defenderlos si conseguian pasar.los que ahora somos nosotros,tiene huevos ¿verdad?.

-manuel.

-¿si?

-aqui hay fotos de color,este parece usted con un tio joven y un niño al lado de una tia joven tambien.¿quienes son?.

-¿de color dices?.......no digas tonterias chaval.....la guerra no se ha acabado todavia.las fotos de color vienen despues......!!!DEJAMELAS!!!.....yo te las enseñare....mira pepe......¿ves esta?.

-....si,manuel.

-fue hecha despues de reconquistar el pueblo que se ve en la foto,¿que te parece?........yo.......albino.......el grandes......camilo......sanchez......la mujer,helena,la de la bodega de vinos.......su niño.......el chato.......cifuentes........el marido de helena.......mi capitan,carmelo...........todos pepe,todos estabamos alli........para la foto......para que la vea el mundo y el mundo se de cuenta que todos murieron......todos menos yo......para contar la verdad de esta guerra,pepe,la verdad......¿me oyes?.

-si manuel,le oigo,mas de lo que usted piensa.

-¿como esta la tropa?.......vaya a ver......despues vuelva aqui.

-si,manuel,voy.

-luis.....luis.....¿no jodas que te habias sobao?,a ti te secuestran y a clapar ¿no?.

-hostia,pepe.......es que......cansao......¿le has quitao el fusil al pavo ya o que?,¿nos vamos?

-no luis,este tio esta sonao pero es buen tio hombre,y ademas ni te imaginas la vida que ha tenido el pollo.....he visto unas fotos suyas de la guerra y acojona tio,es como.........

-!pero que coño dices pepe!,!que tiene un fusil nen!,!que nos mata y se acabo,joder!,¿pero no ves la cara de orate que pone mirando las fotos ahora?,madre mia.

-¿orate?

-loco,lo vi en un autodefinido.

-ya.mira luis,por favor,vamos a seguirle el rollo un poco y cuando veamos que podemos convencerle de que desista de esto,que no hay guerra vamos,lo llevamos a su casa y nos largamos.

-a....su casa,a la gasofolinera de mierda esa en la que nos ha pillao ¿no?,y con la escopeta esa......no te lo pierdas......pepe........me parece que el marron eres tu,no el tio ese.

-luis,ese tio es bueno,no nos hara daño,de verdad.

-!!cabo!!

-joooodeeeeer.

-calla luis,soba y ya veras como no pasa nada......!voy señor!

-¿problemas con la tropa?

-ninguno...no...ninguno.

-es usted cojonudo pepe,me he fijado,cuatro palabras y la tropa tranquila.con la que les va a caer mañana,su peor batalla pepe,su peor batalla.¿entiende?.

-claro,manuel.¿y esa foto delante de un tanque?,¿es usted?

-no pepe,esta fotografia se la hicieron.......

-¿manuel?

-si pepe,si.se la hicieron a carmona......un hijoputa como ninguno para correr delante de todos,aunque te dire que yo lo vi una vez correr para atras,jojojojo,no se lo digamos a nadie ¿eh?jojojojo.....muerto,pepe.....todos muertos......si....

-manuel,¿por que no descansa unas horas?,a su edad......quiero decir....parece cansado.

-.......muertos......la puta guerra ¿sabes?.......prometeme algo pepe.

-¿el que manuel?

-si esta guerra se acaba,gane quien gane,y yo muero en ella......prometeme que nunca te meteras en otra.....ni tus hombres.

-te lo prometo manuel.

-son todo mentiras pepe,el que te manda guerrear no va a la puta guerra,vamos tu,yo,tus hombres......los de las fotos que ya estan muertos.......los miserables.....y del otro bando igual.......ellos nos matan miserables y nosotros les matamos sus miserables.......sin piedad......a bocajarro......como sea,¿lo entiendes chaval?,no vuelvas jamas a una guerra te digan lo que te digan........sera mentira.....seguro.gane quien gane esta guerra tu......y tus hombres.......no os dejeis engañar muchacho.......no os dejeis matar,o lo que es peor,si no os matan vereis como matan a los que quereis y eso se lleva toda la vida dentro de la cabeza muchacho.....

-manuel yo se lo ......

-!calla!,hay mas cosas peores.......mataras a los seres queridos de otras personas y tendras que mirar a los ojos no solo a los que matas.......tendras que mirar a los ojos a sus seres queridos despues de haberlos matado pepe,despues de haberlos matado,¿lo entiendes?.......es mejor ser el muerto.........

-manuel,tranquilo por favor.

-!!NO!!......despues de eso nunca se vive tranquilo.......muchacho.

-le entiendo.

-asi,mañana,gane quien gane pepe,prometeme que sera tu.....vuestra ultima guerra.....prometemelo.

-te lo prometo manuel.

-vigilame el arma,voy a mear.

-voy contigo,ya tenia ganas.

-!!!!!!PEPE,AL SUELO!!!!!!,!!!!TENGO EL FUSIL!!!!......

-!!!!!!NOOOOOO,LUIS,NOOOOOO!!!!!!

-!!!!!MANUEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!

-!ya esta pepe!,!vamonos!

-que......has......¿manuel?

-hola chaval.......aaaaaaaaaaaggggggggggggg.......

-no te muevas.......!!luis!! !!corre a pedir ayuda hostia!!

-¿pepe?

-!!!!QUE CORRAS COÑO!!!!

-voy.

-manuel,manuel......no cierres los ojos......cuentame algo.......enseguida vienen a ayudarte......de verdad.

-estoy listo chaval.......y.......oye......¿se acabo la guerra verdad?.......todo era imaginacion mia ¿no?.....os he jodido aaaaaaaaaaaaaagggggggggggg......

-no te muevas.....

-pero lo que..........te dije antes pepe........lo que te pregunte........prometemelo otra ve..............z.......que no volveras a ir..........que no.......no te engañaran.........

-te prometo manuel que no ire a una puta guerra me digan lo que me digan................ahora ya se que sera mentira.

-y luis......tu amigo......¿se fue?

-a buscar ayuda manuel......ya veras como enseguida vienen.

-no le culpo.......ag......pepe.......diselo......que no se preocupe y ..........gggggggggg..............que no vaya........nunca.................a una guerrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................

-si manuel.

Texto agregado el 23-10-2005, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]