TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carito_27 / ---Mi dolor---

[C:151251]

soy una sonambula perdida en la noche apacionada de tu corazon, espero tu olor y quiero tocar tus sentimientos pero me siento perdida en tu oasis de susurros despojados de sinceridad que desbanecen mis caricias y chocan mi alma. deseo ver tu corazon desnudo para darme cuenta de quien sos, pero no deseas que lo haga, porque tienes miedo de que sienta tus latidos, reconozca tus sentidos y me olvide del amor, se que no lo hare pero aquel dia que lo haga... lo sabras porque mis labios ya no arderan por los tuyos, mis lagrimas no humedeseran tu hombro y yo no sere la misma. quiero quererte, pero primero debo creerte y que dificil es eso cuando ya no tienes un motivo porque hacerlo, dame uno, solo uno... y no dejare de amarte pero si no lo haces... solo tu sabras lo que se siente. en ese momento quiero que olvides mi rostro, quiero que olvides mi ser, porque la verdad es que sin ti... mi ser de tiñe de negro... me disuelvo... ya no siento... ya no respiro, todo es oscuro... esa sere yo sin ti...

Texto agregado el 25-10-2005, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-10-2005 Que bonito... me gusta mucho! MaRiAgArCiA
25-10-2005 Esta lindo nena, solo controla un poquito la puntuacion y la ortografia ... pero esta bueno elbilba
25-10-2005 Dolores y resonancias de terror. muy bien, Felicidades. koke-36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]