TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arka / El día tonto de la semana

[C:151417]

Esta es una de esas preguntas tontas que se hace uno a lo largo de su vida, y a mi me toco hacérmela un día como otro cualquiera, me dio por preguntarme... que pinta el Martes, y os preguntareis que hace este tío preguntándose estas tonterías, pues será que hoy es Martes, y no le veo el sentido, si os paráis a pensar un ratito le encontrareis sentido a mi pregunta.

El Lunes es el primer día de la semana, de lo malo, malo tiene una razón de existir es el principio, el Miércoles es la mitad de la semana, quieras que no, te indica cual es la mitad de la misma, y quieras que no te anima un poco, el Jueves te indica que ya te queda un suspiro para terminar la semana, el Viernes, para que vamos a decir, nada, el Viernes es San Viernes, ultimo día de la semana laboral y por lo tanto adorado día, Sábado y Domingo, los mejores de toda la semana aunque el Domingo se te puede atragantar a ultimas horas de la tarde por que sabes que al día siguiente es Lunes, primer día de la semana y te toca currar o estudiar, pero el martes que coño pinta el martes en la vida de los mortales, yo creo que esta puesto para desesperar a la gente y para hacerte la semana mas larga. De todas formas como yo no puedo hacer nada para quitarlo, solamente me queda quejarme o minimamente dejar mi reflexión sobre el tema.

¿Y tú que opinas?

Texto agregado el 25-10-2005, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-10-2009 Jaja toda la razon abita
26-10-2005 Yo opino EXACTAMENTE lo mismo, y, además, que lo has expresado con mucho acierto y donaire. Iwan-al-Tarsh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]