TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / popchi / ¿Eloisa o Altatzma?

[C:151774]



II
¡¡¡¡¡Ay Martin,Martin no seas tan llorón!!!(cantaba una vieja cuidadora de niños ante el llanto absorto de su razón de trabajo,).....
Eran ya las seis de la tarde cuando Eloisa Valderrama decidió llamar urgentemente a su patrona ya habían pasado 2 horas y ella no aparecía según el horario acordado para abandonar el trabajo.

II
Eloisa Valderrama era una mujer muy anciana pero de una gran vitalidad al momento de
cuidar niños...nadie se explicaba el por que de esto, muchas veces se le vio acompañada de jóvenes que la ayudaban a cargar sus bolsas o siendo ayudada a cruzar la calle ,pero un hecho raro ocurría ....siempre que estaba con un pequeño bebe a su cuidado la energíaque traia a cuestas era impresionante ..incluso de le veía frecuentemente jugando fichas de tragamonedas en agotadoras noches de casino en donde el alcohol entraba incansablemente por su arrugada y leporina boca.
Eloisa ya llevaba dos años en su trabajo, los Landarretche eran según ella su única familia ,puesto que el trato que le daban era casi como el de una abuela; con el paso del tiempo Maria Antonieta Landarretche comenzó a dudar de la fidelidad de esta pesudoabuela puesto que su hijo ya de dos años comenzó a hablar en un idioma desconocido por todos y no existía ninguna explicación razonal a esto.
Maria Antonieta al indagar en el registro civil de la ciudad sobre la identidad de Eloisa se dio cuenta de que su nombre no figuraba en las listas lo cual no le dejo otra alternativa que indagar en los enceres personales de Eloisa dándose cuenta al tercer día de investigación de que en una caja roja con cintas negras la supuesta Maria Eloisa almecenaba fotografias en donde se develaban sus orígenes...en ellas se veían ceremonias ritualistas de carácter sospechosos en donde todo cabía precaver de que Eloisa era de procedencia Hindu y de que su verdadero nombre era Altatzma Roitza según una inscripción a modo de leyenda en el adverso de la fotografía, al seguir indagando en la misteriosa caja Maria Antonieta se encontro con un test de elisa en donde se detectaba incipientemente el mal del vih y lo peor de todo no fue eso.......atrás del examen había una formula que a favor de la desesperada madre estaba en español en donde se señalaba un innovador y metafísico tratamiento alternativo a la triterapia. Maria Antonieta no lo podía creer ,la vieja anciana estaba robando pedofilicamente las energías de su hijo para salvarse de esta temida enfermedad y lo que mas absorto y perplejo a esta mujer fue que en la formula se señalaba que si el niño era occidental este debía ser muerto al tercer día de comenzada la ejecución de la formula a fin de purificar los pecados que el cristianismo de sus padres le sopesaban innatamente y así poder comer de su cuerpo y beber de su sangre como cura total a la sexual pandemia adquirida por Altatzma...;Maria Antonieta al darse cuenta de que el tercer día ya había terminado cayo en un a profunda pena depresiva que le causo la muerte de un solo jeringazo inmaculado en sus venas.....

II
...Al no tener respuesta de su patrona Altazma comenzó despreocupadamente el planeado ritual.....lastima que la pobre Maria Antonieta no se haya fijado de que todos estos rituales se debían practicar según el horario de oriente medio y no del occidente andino....quizás todo hubiese sido distinto para los “prósperos” Landarretche.

Texto agregado el 27-10-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]