TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anitaska / consejos :P

[C:151981]

Esto lo escribió mi amiga Beatriz :)

• hay veces en las cuales necesitas un consejo que te resuelva todos tus problemas, para esos consejos no existen ni existirán, y tu quedas pensando de donde los puedes sacar, esos consejos te los dan tus padres, son los mejores consejos del mundo, aunque a ti no te gusten, esos son los consejos que te hacen crecer, aunque nosotros los jóvenes pensamos y decimos que esos consejos los dan porque son pesados o algo así, pero en realidad no es así ellos nos dan esos consejos porque nos quieren y quieren lo mejor para nosotros, solo que nos damos cuenta de eso cuando crecimos y maduramos, por eso ponte en el lugar de tus padres, para que los puedas entender y porque ellos a veces dicen que no para algunas cosas.

• También existen los consejos e tus mejores amigos, que puede ser que te sirvan de algo, porque no siempre te pueden ayudar porque no tienen la suficiente experiencia para darte esos consejos que tantos necesitas a veces, porque tus amigos te pueden dar esos consejos con maldad, es decir, te los dan con envidia y tu a veces haces caso a esos consejos que te perjudican a lo largo de tu vida, por eso tienes que pensarlo bien antes de tomar los consejos de tus amigos.

• hay una palabra que te llena de vida y de alegría que siempre esta contigo y no siempre te das cuenta, una palabra que nunca se podrá borrar de tu corazón, y cuando tienes pena o te sientes mal te consuela y nunca te decepciona, aunque tu digas que esa palabra no existe yo confío en ella y esa palabra es AMOR, la palabra mas bonita que pueda existir y que nunca existirá jamás...AMOR, AMOR, AMOR ♥

De Beatriz Ureta, 13 años
Santiago, Chile

Texto agregado el 27-10-2005, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]