TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / floresnegras / Fantasma

[C:153003]

...Aquello terminó sin vencedores, sólo con-vencidos...
Podría llenar tu vago recuerdo con cursilerías baratas y maldecirte una y mil veces hasta sacar toda la sangre amoratada y acumulada en el enorme asiento de los recuerdos, o quizás llorar tu ausencia demasiado presente este último tiempo.
Podría situarte ahí, justo en el medio de mis desastres cotidianos, caóticos, desordenados y observarte tan detenidamente como mi eterno insomnio me lo permitiera, re-dibujar tu figura, tus cicatrices, tus facciones que mi tacto ya olvidó...
Trato de recorrer mi cuerpo, porque puede ser que quede algo de ti, algún indicio de tu presencia, un beso, un abrazo, un roce, pero todo se vuelve vano, terminé por convertirme en una coleccioanista de inventos fallidos por re-encontrarte, pero sólo consigo imagenes difusas de un ser que ya no existe.
En las calles escucho tus pasos, tus trotes acostumbrados que venìan en mi bùsqueda cuando la luna estaba llena y el frío calaba los huesos...¿recuerdas?...Ciertas foto-imagenes siguen latentes aunque no lo quiera, y trato de cerrar los ojos para no verte, pero el "maldito plan" de mi incosciente se encarga de traerte de vuelta una y otra vez...

Texto agregado el 31-10-2005, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 es bueno... pero le falto algo más @_@ trista
31-10-2005 Muy bien... luto13_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]