TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Primos...

[C:153188]

...extrañamente la calma reinante aquella noche fue agitada por el bamboleo de un cuerpo, deslizandose suavemente a traves de la espesa niebla de sus sueños...no...lo que resonaban no eran los pasos...eran los latidos de su propio corazon al ver la silueta de ella dibujada en su sombra, entrecortada por la media penumbra que invadia la habitacion circular de su mente...

...La vio transfigurada, la vio, la vio bebe, la vio niña y la quiso ver mujer, la deseo, y deseo ser quien le enseñara el mundo de la adultez...su cuerpo cambiando lenta y suavemente, sus modos, su cara, su forma de pensar...todo absolutamente todo ese cambio lo vio el...cada vez que se volvian a encontrar ella era un poco mas mujer, pero el queria mas, el queria de una vez por todas rasgar ese velo de virginidad que la envolvia...

Lo entretenia y lo exitaba de sobremanera sus coqueteos descarados, la soltura con la que lo trataba, el relajo de sus palabras, y la despreocupacion al hablar de sexo...cada parte de su fisonomia le atraia, la curva de su cintura a sus caderas, sus pequeños y redondeados pechos, sus muslos fuertes, su mal genio, su boca, sus ojos...todo...todo provocaba un algo en el...un pequeño calor en la boca, inquietud en las manos, temblor en las piernas....

...ahora, hablando siempre, entre indirectas sabia lo que tambien provocaba en ella, era obvio, por fuera de el gran amor de familiares que lamentablemente eran, estaba el deseo oculto, la promesa de empeñar el alma al demonio si fuese necesario para conseguir aquello...aquello...

...era sabido la imposibilidad de consumar semejante atrocidad, ¿atrocidad?.....siiii...atrocidad, la tela del juicio de sus familiares era tal que podia tanto destruirte como mantenerte vivo....¿arriesgarse?...no, para que...si pueden ser completamente del otro, pero solo en lo mas profundo de sus pensamientos...

y ahora que entendia eso, ya no deseaba refrenar su mente, solo queria vivirla, tal como sabia ella queria vivirlo a el...ahora que su corazon latia violentamente, que se le iba la sangre a la cabeza, que sus manos temblaban y casi sentia el sudor de sus manos, de su cuerpo....su aroma, su proximidad...ahora que la tenia en frente de sus ojos, que la deseaba, que estaba ahi, tan cerca que si estiraba la mano podria tocarla...ahora...ahora se desidia, si lo haria, la haria mujer de una vez, y lo disfrutaria, no le importaria el juicio eterno ni ridiculez por el estilo...recorreria su cuerpo palmo a palmo con sus dedos, con su boca, con su propia piel, haciendo reconocimiento de ese lugar inexpugnable, de ese lugar casi amazonico de virginidad...
....lo haria, si lo haria, estaba decidido...se veia a el mismo tirado en la cama, medio desnudo, temblando y sudando, moviendose, casi gritando....vio su cama, e imagino lo que a continuacion sucederia en ella...la vio ahi, desnuda, desflorada, con un semblante de satisfaccion dibujado en el rostro, y a el mismo, protegiendola...

vio el alba despuntando lentamente, y lentamente tambien las agujas del reloj avanzando...y derrepente.......pipipipiiiiiiiiiiipppppppppp. ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....!!!!!!! MAURO DESPIERTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........diablos, otra vez el maldito sueño, esta mocosa de mierda me va a enfermar...

y a 700 kilometros de ese mismo lugar....pipipipiiiiiiiiiiip.....!!! AILYN DESPIERTA ¡¡¡¡¡¡.....puta la mierda, otra vez este weon en mis sueños....¿que pretende?.....otra vez me robo la virginidad en un sueño....

bueno, y desde un punto indefinido un alguien desconocido los observa a los dos, mueve la cabeza de ladoa lado y escribe esta historia...se desean, pero no se puede....que hacer?...nada, solo mantener esos besos desenfrenados, esos gemidos y grititos de placer, esas caricias, esas agitaciones, esa humedad...todo eso, que la noche anterior habian soñado al mismo tiempo... "en lo mas profundo de sus pensamientos"....



(con cariño para el primo al que mas quiero....y una pregunta a ustedes....acaso nunca han deseado no tener la misma sangre que uno de sus parientes???....yo si....)

Texto agregado el 01-11-2005, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2006 Tu texto descubre una línea adornada con matices internos, como si en cada línea hubieras depositado ese deseo inegable que sientes por tu primo. Buena forma de tu prosa; bien distribuído el lugar apropiado para cada hecho. Te felicito. el_rey
09-01-2006 jap, muy bueno! es una pregunta comprometedora... :P 5* EniGmA-87
20-11-2005 te felicito.... ismoag
01-11-2005 Ufff niña que pregunta, que declaracion, mis felicitaciones por el texto. PsichoChaman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]