TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELFERNANDODX / EL PARTIDO DE LA VIDA(TRISTE REALIDAD)

[C:154395]


El partido muy esperado esta por arrancar se juegan el todo por el todo...
Los equipos estan en la cancha la formacion del equipo llamado AMOR...
esta formada por estos cinco jugadores...
En el arco... EL BESO :fuerte y atrayente...
Abajo estan...EL ABRAZO:quien no te deja escapar una,y LOS CELOS:seguro que ayuda al que quiere por que si no no serian celos...
Arriba VOS Y YO juntos...para atacar quien es denominada la maquina de este importante equipo...
El equipó contrario es el denominado y temeroso ENGAÑO...
Quien conforma de la siguiente manera...
En el arco...EL CUENTO...te lleva a la conviccion...de no poder seguir adelante...
La defensa...LA DESCONFIANZA...si te cruza no te moves...
Lo acompaña EL MAL PENSAMIENTO:por mas que no quieras existe en vos...
y los dos atacantes son:LA CREENCIA Y LA INFIDELIDAD...si te llenan de cuento tu crencia sera la mala...
cosa que gana en cada area...y si la creencia ataca el infiel aparece y define...
Nos depara un rudo en cuentro...
Charlando con los dos rivales entre semana se dijeron varias cosas...
EL BESO quien nos desia estas palabra...
Sere testigo que la infidelidad no pase la crencia no me define y el amor sera campeon desde luego el abrazo tomara cada parte de ellos...
Por el otro lado el cuento sonrio ante semejante declaracion y prometio desarmar parte de ellos...
Ahora que el estadio toma color salen EQUIPOS A LA CANCHA...

Cambiando de transmicion y como es en codificado ¿te animas a dar un resultado?
Cada cual es testigo de jugar su partido pero no dejes que te destruyan tu mismo sueño...
El del pibe aquel que tuvo el diego y el que cada uno tendra sera vencedor el amor si desde luego creo que este mundo esta lleno d eso es hora de poder demostrarle a el equipo que dirije BUSH...
Quien es el engaño...
Saben que chavez te aburre hablando pero cuanta razon tiene fidel castro se fuma un fazo...
y grondona gana plata la seleccion no gusta y forlan ataca...
Riquelme es ovacionado y pele muy recordado dejemos que hable el ENZO flor de hombre en cada cancha...
Rugeri que no cabezee y palermo que no patee penales pobre colombianos si no clasifican ANGEL se mata...
TEVEZ juega al futbol y el corinthian quien lo aclama AIMAR esta medio quedado pero el valencia lo ama...
SORIN es pura sangre como corre ¿quien lo para?...
BECKAN es cotisado pero en el real no hace nada...
PELEGRINI esta en el villareal y a CARLOS BIANCHI...
Casi le gana...
BILOS esta en boca y no para de hacer goles...
BANFIELD se quiere matar por haberlo vendido...
RIVER esta mal y merlo esta con susto...
AGUANTE EL FUTBOL BASTA DE DOLOR QUE VENGA LA PASION EL SENTIMIENTO...
BUSH TE JURO NO MIENTO HAY QUE MATARTE POR CIERTO...
RECORDEMOS AL CHE GUEVARA ...
QUE ES NUNCA ESTARA MUERTO...
DIEGO ES EL MAS GRANDE Y MESSI SE VIENE...
AGUANTE ARGENTINA CARAJO ES PURO SENTIMIENTO...

FERNANDO ARIZCUREN

Texto agregado el 05-11-2005, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]